Imagen de Bakú

Kvyat se acuerda de Verstappen en su primer tweet en dos meses

El ahora piloto de Toro Rosso había guardado silencio desde el cambio de alineación

En su primer mensaje incorpora una fotografía en la que se le ve por delante de Verstappen

AmpliarLa fotografía divulgada por Kvyat, con Verstappen a su estela - LaF1La fotografía divulgada por Kvyat, con Verstappen a su estela

Daniil Kvyat ha roto su silencio en internet tras permanecer alejado de sus perfiles en redes sociales a raíz de su degradación del equipo Red Bull a Toro Rosso.

El piloto ruso ha dedicado un mensaje a sus seguidores, mensaje que ha acompañado de una fotografía de Bakú en la que se le ve defenderse del holandés Max Verstappen, su sustituto en Milton Keynes.

"Últimamente están pasando unas cuantas cosas, pero seguimos con el trabajo duro y sigo esforzándome. La vida es buena. Gracias por vuestros amables mensajes", ha escrito Kvyat, que se encuentra en el momento más crítico de su trayectoria profesional.

En esta nueva etapa de su carrera, Kvyat ha suprimido de sus perfiles oficiales cualquier alusión a Red Bull. Ha modificado su biografía en Twitter para definirse como un simple "Piloto de Fórmula 1", sin citar a su actual escudería.

 

 

Daniil está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la silly season, pues es consciente de que sus superiores tienen intención de sustituirle por el francés Pierre Gasly en 2017.

Gasly milita en la GP2, donde ocupa la cuarta posición de la clasificación. Para certificar su ascenso a la Fórmula 1, el requisito es claro. "Red Bull no dice nada pero el objetivo es claro. Estoy en mi segundo año de GP2 y el único objetivo que necesito es ganar el Campeonato. Si quiero ganarme mi oportunidad es bastante obvio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top