F1

MUNDOS FUERA DE LA F1

Kvyat podría probar un Fórmula E en enero, según prensa rusa

El ruso ha negociado con dos equipos de la categoría eléctrica
Además de su opción con Williams, explora otras competiciones
kvyat-daniil-soymotor-paddock.jpg
1
04 Dic 2017 - 11:20

Daniil Kvyat podría seguir su carrera en la Fórmula E. Tras cinco temporadas en Fórmula 1, Red Bull ha decidido prescindir de él. La categoría eléctrica está ganando cada vez más peso y resulta atractiva para pilotos que terminan su tiempo en el Gran Circo, como por ejemplo Felipe Massa o el ruso, o para equipos deseosos de triunfar en un escaparate nuevo.

Muchos expilotos de Fórmula 1, como Jean-Éric Vergne, Sébastien Buemi, Kamui Kobayashi, Nelson Piquet Jr., André Lotterer, Lucas di Grassi, Jerome d'Ambrosio y Nick Heidfeld, forman parte de la parrilla 2017/2018 de la Fórmula E.

Aunque Daniil Kvyat es uno de los candidatos para ser compañero de Lance Stroll la próxima temporada, su futuro puede estar en la categoría eléctrica también, ya que es una opción bastante viable para mantenerse en activo.

"Kvyat ha hablado al menos con dos equipos", señala la agencia de noticias rusa Tass, que añade que podría probar un monoplaza de la competición el próximo mes de enero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Dic 2017 - 13:02
Comment

Formula E, cementerio de las muertes de la F1...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41