Logró el primer podio de la temporada para Red Bull

Kvyat, Piloto del Día del Gran Premio de China

El ruso es el segundo piloto de la parrilla en ganar dicho trofeo

AmpliarKvyat logró el segundo podio de su carrera en China - LaF1Kvyat logró el segundo podio de su carrera en China

Daniil Kvyat ha sido nombrado Piloto del Día por los aficionados que votaron en la página web oficial de la Fórmula 1. El piloto ruso logró el primer podio de la temporada para Red Bull. 

Kvyat fue uno de los protagonistas de la carrera de Shanghái al estar implicado en el incidente de los Ferrari. Después de partir en sexta posición, el ruso vio un hueco en el interior de la primera curva y no dudó en aprovecharlo. Debido a su movimiento, Vettel se asustó y contravolanteó, chocando con Räikkönen y comprometiendo la carrera del finés.

Superada la primera curva, Kvyat ya se encontraba en las primeras posiciones de la carrera y fue capaz de gestionar su ventaja y llegar al podio. Sin embargo, en la ceremonia previa a éste, Vettel le recriminó su movimiento en la salida, algo que Daniil cree que hizo bien y zanjó el tema diciéndole al alemán que ambos estaban en el podio. 

Kvyat es el segundo piloto de la temporada que es nombrado Piloto del Día. En las dos ocasiones anteriores lo fue Romain Grosjean, aunque en la primera fue Rio Haryanto pero la FIA no le otorgó el premio porque la mayoría de votos provenían de un mismo lugar, Indonesia. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de rauda

Este chico me está sorprendiendo para bien. No pensaba que fuera a dar el callo de esta manera.

Imagen de Fredorigo

[#3 Michael 91] jajajaja....¿qué tienes contra Ricciardo??....jajajajaja

Imagen de Michael 91

Menuda lección de pilotaje le dio a Ricciardo, pero nada nuevo porque bien lo superó en 2015.

Imagen de Antoniojime

Yo vote por el ................ La Tremenda Pasada que le metió al Lengua Larga ,dejandole la cabeza como la de la niña del exorcista valió la pena ....... No ya solo por eso ......... Si no que del susto ... Se llevo a Kimi puesto ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Imagen de Troy McClure

Yo voté por Haryanto xD.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top