Esperan más evoluciones del motor

Kvyat, optimista: "Hay buenas oportunidades en camino"

La mejora del motor será significativa en el Gran Premio de Canadá

AmpliarKvyat confía en la mejora del motor para el GP de Canadá - LaF1Kvyat confía en la mejora del motor para el GP de Canadá

Daniil Kvyat espera que su monoplaza pueda dar otro paso adelante a partir del Gran Premio de Canadá, donde Red Bull espera luchar cara a cara con Ferrari y Mercedes.

El equipo Red Bull realizó una carrera poco menos que perfecta en Shanghái, estando en el lugar correcto para aprovechar los errores de Ferrari en la clasificación con Ricciardo y en la salida con Kvyat, para obtener un botín que no esperaban conseguir. Un gran resultado que les consolidó en el tercer lugar del campeonato y que les permitió luchar con ellos de una manera mucho más cerrada.

Daniil Kvyat se mostraba contento con el paso adelante que había dado su monoplaza en varias áreas a lo largo del invierno. Eso les permitió tener una situación de salida mucho más positiva que en la anterior campaña, a partir de una simplificación del monoplaza, lo que les ofrecía una buena oportunidad para próximas carreras.

"No hay una gran zona que se haya mejorado, simplemente se ha limpiado el chasis, aprendimos a usarlo el año pasado muy bien y este año estamos tratando de optimizar los resultados. No quiero predecirlo, pero parece que nuestro chasis es fuerte y bueno. Todo es posible, el año pasado incluso con problemas fuimos muy competitivos en Mónaco, pero este año tenemos una opción de ser más rápidos. No sé donde nos va a llevar, pero hay buenas oportunidades en camino", se muestra optimista el piloto ruso en declaraciones al medio nacional Sportbox.

El motor nos ha permitido dar un paso adelante en potencia

En el gran crecimiento del equipo consideraba que la unidad de potencia había tenido mucho que ver, ya que ahora es mucho más fiable y sobre todo potente, algo que les permite reducir las diferencias con la cabeza, y que espera que siga mejorando en el Gran Premio de Canadá.

"El motor es más fiable y nos permite correr más, nos ha permitido dar un paso adelante en potencia. Dada la situación que estábamos el año pasado no nos sorprendió, era lo mínimo que esperábamos. Tuvimos ese paso y ahora estamos esperando otro sobre la carrera de Canadá que nos acerque a Ferrari y Mercedes, y nos debería dejar en una posición para aprovechar más las oportunidades si es similar al que hemos tenido durante el invierno, sería prometedor", agrega.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top