F1

Ya temía por su asiento en la segunda mitad de temporada

Kvyat: "Nunca sentí el apoyo total de Red Bull"

"Siempre había algo por ahí, como si no pudiera decir que tenía el 120% del apoyo"
daniil-kvyat-toro-rosso-laf1.jpg
Jordi Angrill
5
27 Mayo 2016 - 20:03

Daniil Kvyat ha vuelto a cargar contra la decisión de Red Bull de descenderle a Toro Rosso a cambio de ascender a Max Verstappen. El piloto ruso se atrevió a decir que nunca llegó a sentir el apoyo total de su equipo y que ya imaginaba que su asiento peligraba, pero no esperaba que el cambio fuera tan pronto.

Kvyat explicó que, después de lograr el podio en China, dijo a Horner por radio: “Espero que el primero de muchos más juntos”. Daniil ya temía por su asiento, pues el ruso sospechaba que algo se estaba manejando en los despachos. "Siempre había algo por ahí, siempre sentí como si no pudiera decir que tenía el 120% del apoyo, lo cual creo que así debería ser si quieres construir un equipo exitoso. Desde los dirigentes nunca sentí eso, así que siempre traté de acercarme y, por supuesto, ese mensaje de radio fue uno de esos pasos que siempre quise hacer".

No estaba preparado para que ocurriera tan temprano, no se sintió bien

"Por supuesto sentí que había algo en el aire, y sabía que quizá en la segunda mitad de la temporada podría haber algunas cosas. No estaba preparado para que ocurriera tan temprano. No se sintió bien en su momento, pero ahora, para ser honesto, lo he dejado atrás bastante rápido", contó Daniil en una entrevista para F1i.

Sin embargo, Kvyat al menos puede seguir compitiendo en Toro Rosso, equipo en el que tiene muchos amigos y espera conseguir buenos resultados. "Vengo a un nuevo 'viejo' equipo, tratando de tomar cualquier oportunidad que esté encima de la mesa. Mientras esté aquí siempre habrá algo sobre la mesa para tomar y tienes que hacerlo lo mejor posible, también fuera de la pista", concluyó. 

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Mayo 2016 - 13:25
Comment

Creo que con estas declaraciones Kvyat acaba de firmar su despido al final de esta temporada... mira Webber y Alguelsuari que bien les fue por declaraciones similares...

28 Mayo 2016 - 10:07
Comment

Yo creo que Kvyat ya se ve fuera del mundo Red Bull (ya sea Red Bull Racing o Toro Rosso) y piensa... "para lo que me queda en el convento, me ca** dentro". Y no me extraña!

F1CHAMPION
28 Mayo 2016 - 02:46
Comment
#2 @#1 normal que este dolido,.... No se ni como ha podido tragarse su orgullo y correr en toro rosso Ver comentario
Es como si te degradan a ti en tu trabajo, aceptas la oferta o te buscas otra cosa. Es la vida misma.
28 Mayo 2016 - 02:05
Comment
#1 Kvyatt esta dolido y ha decidido enfrentar a Marko y su camqarilla. Eso es peligroso. A veces hay qu ... Ver comentario
normal que este dolido,.... No se ni como ha podido tragarse su orgullo y correr en toro rosso
28 Mayo 2016 - 00:48
Comment

Kvyatt esta dolido y ha decidido enfrentar a Marko y su camqarilla. Eso es peligroso. A veces hay que comer de la amarilla y dejar las cosqs asi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25