Acalorado arranque de carrera

Kvyat: "Me disculpo con todos los involucrados"

El ruso ha embestido a Vettel en la salida, provocando su abandono y daños en Ricciardo

"Probablemente fue la carrera más difícil de mi carrera y voy a aprender de ello", asegura

AmpliarÉste ha sido el momento del segundo toque de Kvyat a Vettel - LaF1Éste ha sido el momento del segundo toque de Kvyat a Vettel

Sebastian Vettel y Daniil Kvyat se han vuelto a encontrar en la pista. El piloto de Red Bull se llevó por delante al alemán, primero en la curva dos del trazado de Sochi y posteriormente en la curva tres. 

Para desgracia de Vettel, el segundo toque le dejó fuera de la batalla. En este sentido, Kvyat se ha disculpado con el piloto de Ferrari. Sin embargo, el ruso no termina de comprender lo sucedido y asegura que él no fue el único piloto que frenó en seco en la curva tres. 

No entiendo qué ha pasado en la curva tres, se hace a fondo y todos han empezado a frenar

"En la primera curva he bloqueado las ruedas posteriores, tenía un coche incontrolable. Por eso me toqué con Sebastian, me disculpo por eso. Pero no entiendo qué ha pasado en la curva tres. Es una curva rápida y todos han empezado a frenar. Ahí ha habido otro accidente con Sebastian y la carrera ha terminado para él. Me han sancionado, pero no te esperas que los otros frenen en una curva que se hace a fondo", comenta el piloto ruso. 

No obstante, Kvyat reitera sus disculpas y reconoce su error. "Probablemente fue la carrera más difícil de mi carrera y voy a aprender de ello. Me disculpo con todos los involucrados. Creo que vamos a hablar, es lo único que podemos hacer. Es muy fácil atacarme ahora, pero no me preocupa eso", sentencia.

Este nuevo incidente llega justo después del Gran Premio de China, donde Vettel acusó a Kvyat de 'loco' momentos antes de la entrega de trofeos, por el toque entre ambos en la salida de la carrera de Shanghái. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de wankelfer

Parece que se avecina una temporada de encontronazos Vettel - Kvyat al estilo de las que tubieron en el pasado Hamilton y Massa.

Imagen de Raulos

Bueno, ya está... el daño es pasado, pero hay que aprender de los errores. Como dice Sebas, la carrera no se gana en la segunda curva, es más, ni en la primera vuelta. Es verdad que es una curva de alta velocidad, pero ya había coches que estaban heridos en ese momento y no iban a reaccionar normalmente. Si los de adelante frenan... pues por al será, no puedes ir a toda madre si los otros van frenando. Con todo, hay un coche que lo pasa a Daniil por la derecha a toda madre por fuera de la pista y creo es Verstapen. Los más jóvenes están creyendo que la F1 es el play station. Hay que moderar un poco las hormonas.

Imagen de Clase A

verstapen o sainz se frotan las manos, es momento de deshacerse que es que el año pasado no lo hizo mal ganando a Ricciardo xo el australiano cuenta con el caché de ganar al mejor en 2014 y los dos cracks de torosso vienen apretando muy fuerte

Imagen de Antoniojime

Que Grande Kvyat ,,, Cuando tiene que pedir disculpas No duda en hacerlo .
Lo de Vettel en la anterior Carrera echando Pestes a todos menos a el mismo fue de Pena .

Imagen de F1_Team

No entiende dice, si, se hará a fondo cuando no hay embotellamiento, si todos frenan será por algo? Eso si, como en la anterior, yo no freno y si cuela soy el amo. Hace 15 días si Vettel no se aparta, se hubiese liado una buena, así de sencillo

Imagen de nodoyuna

Daniil Kvyat tuvo suerte que el GP Rusia, sino le sacaban bandera negra.

Urge al ruso bajar un cambio, porque Max más temprano que tarde le quitara el asiento.

Su situación es muy similar a la Grosjean 2012, por lo tanto, seria bueno que busque un psicólogo.

Imagen de Fredorigo

Lo que me sorprende es que a él no le pase nada....ah, claro, lleva un RB de aquellos indestructibles. Dos topetazos y no rompe nada.....éste está en una pista de autos de choque, no de F1 vamos. Si, lo de hoy de Kvyat no tiene excusa, sobre todo la segunda enbestida, porque la primera pues, error de frenada (cosas de las carreras), pero la segunda? Parece que lo hiciera a propósito. Deberían investigarlo seriamente y sancionarlo mas duramente, y no haberle amonestado con algo parecido a lo que le han hecho a Carlos Sainz.

Imagen de Advent

Vaya dos enculadas a Vettel juaaaaaas Este esta con un pie fuera de RB...

Imagen de javitxus

Más vale que esta carrera sea un punto de inflexión para él y que empiece a tener un rendimiento sobresaliente, si no es así el año que viene Verstappen tendrá vía libre para subirse al Red Bull.

Imagen de Diidak

Kvyst lo esta haciendo todo para perder su asiento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top