Señala que hoy no han podido aprender nada

Kvyat: "Los motores Mercedes y Ferrari tienen ventaja en Rusia"

El objetivo de Red Bull es clasificarse entre los siete primeros y arriesgar en carrera

Aun así, Kvyat deja entrever que Williams será un rival más difícil de batir que en anteriores ocasiones

AmpliarDaniil Kvyat - LaF1Daniil Kvyat

Daniil Kvyat es sin duda el piloto más observado en este Gran Premio de Rusia. El joven de Red Bull, además de ser el único ruso en la parrilla de Fórmula 1, es el único piloto de su país que se ha subido al podio en la categoría reina del automovilismo. Las expectativas son máximas, pero Kvyat es cauto.

Hoy no ha podido deleitar a sus seguidores porque no se han dado las mejores condiciones para rodar en los entrenamientos libres, tanto los primeros como los segundos. "Hoy no estoy muy cansado. No hemos dado muchas vueltas. Tenemos que esperar a mañana, porque hoy no hemos sacado ninguna información que podamos usar para aprender más cosas", ha dicho al bajarse del monoplaza.

A Kvyat le encantaría que la carrera estuviera pasada por agua. Le gustan esas condiciones meteorológicas y siente que su Red Bull se vería reforzado en una competición sobre piso mojado. "Siempre me ha gustado correr sobre mojado. Tenemos bastante carga y siempre vamos rápidos en esas condiciones. Me gustaría tener una sesión de clasificación o carrera sobre mojado, creo que puede ser algo bueno para nosotros".

Con todo, el objetivo de cara a la sesión de clasificación será luchar por entrar entre los siete primeros clasificados. "No será fácil, aquí los equipos que tienen motor Mercedes o Ferrari tienen una ventaja. Hemos de luchar contra ellos e intentar adelatarlos. Si (mañana) estamos entre los seis o siete primeros, sería una buena base de cara a la carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top