Las críticas contra la Fórmula 1 se encuentran con una firme defensa

Kvyat: "La Fórmula 1 sigue siendo un gran desafío"

El piloto ruso asegura que quienes critican a la Fórmula 1 no son conscientes del desafío

AmpliarDaniil Kvyat - LaF1.esDaniil Kvyat

En los últimos meses e incluso años, las críticas hacia la Fórmula 1 han ido subiendo en intensidad hasta llegar al punto en el que algunos pilotos sienten que deben salir a defendera -y por lo tanto a defenderse a ellos mismos-. Daniil Kvyat ha respondido a estos críticos que aseguran que la Fórmula 1 ha perdido su brillo y que ya no es la categoría reina del automovilismo mundial.


El piloto de Red Bull lo ha dejado claro en declaraciones a Globo: "El desafío es enorme, sin importar lo que digan. No hago más que oir críticas pero creo que quienes se quejan no son conscientes de todo lo que nosotros los pilotos debemos hacer", comentó. De una forma un poco más 'picante', el ruso se preguntó si los más escépticos podrían subirse a un Fórmula 1.



El desafío es enorme, digan lo que digan. Oigo críticas pero me gustaría verles sentados en uno de estos coches



"Me gustaría verles sentados en uno de estos coches y ver de qué son capaces", concluyó. Puede que alguno sorprendiera positivamente pero aún así, está claro que pilotar un Fórmula 1 no ha sido ni será nunca sencillo y por lo tanto lo que hacen los pilotos es extraordinario. Otro tema sería plantearse si hay categorías que pidan más del piloto que la Fórmula 1.



Precisamente Nico Hülkenberg, quien conoce -y bien- otras categorías ha tenido protagonismo en este tema en declaraciones a ZDF en Alemania. Asegura que no quiso correr en Le Mans por ser la Fórmula 1 aburrida: "No soy uno de los mayores críticos de la Fórmula 1. Para mí sigue siendo la categoría reina; los mejores y más rápidos coches que puedes pilotar hoy en día. Sigue siendo muy divertida", declaró el piloto de Force India.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top