74 vueltas en su estreno

Kvyat: "Hemos tenido problemas, pero esto pasa en los test"

Red Bull va en la dirección correcta, según explica el piloto ruso

AmpliarKvyat se estrena en la pretemporada con algunos problemas - LaF1Kvyat se estrena en la pretemporada con algunos problemas

Daniil Kvyat se ha subido por primera vez al RB12 en la jornada de hoy. El piloto ruso se ha mostrado inconformista y asegura que todavía necesitan mejorar algunos aspectos, aunque también revela que Red Bull va por la buena dirección.


Mañana el objetivo será hacer muchos kilómetros



Red Bull apenas ha podido completar 74 vueltas en el día de hoy, poco más que la distancia de un Gran Premio. "Hemos tenido algunos problemas, pero esto pasa habitualmente en los test. Tenemos una base sólida y mañana el objetivo será hacer muchos kilómetros para que nos ayude a desarrollar el paquete. Necesitamos rodar mucho, esto nos ayudará automáticamente", ha comentado Kvyat.



A pesar de los pequeños problemas que suceden normalmente en pretemporada, Kvyat está convencido que Red Bull está evolucionando muy bien. "Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Necesitamos más tiempo para mejorar lo que tenemos, pero creo que mañana será mejor. El primer día siempre nos centramos en cosas más sistemáticas, pero ha sido un día positivo y mañana buscaremos más kilómetros", insiste.



El piloto ruso ha querido resaltar el enorme trabajo que hace la formación de Milton Keynes, tanto en el chasis como en la unidad de potencia. Un trabajo que se traducirá en resultados si siguen como hasta ahora. "Estamos yendo en la dirección correcta tanto en el motor como en el chasis, algo realmente bueno", concluye.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top