Día positivo para Toro Rosso

Kvyat: "Hemos conseguido mucha información útil"

El ruso completo 83 vueltas al Circuit de Barcelona-Catalunya

Egginton considera que aún falta trabajo para conseguir los objetivos antes de Australia

AmpliarKvyat: "Hemos conseguido mucha información útil" - SoyMotorKvyat: "Hemos conseguido mucha información útil"

El equipo Toro Rosso se ha mostrado muy satisfecho tras el trabajo realizado en la quinta jornada de preparación invernal para la temporada 2017. Tras tener algunos problemas en el cuarto y último día de la primera semana, el estreno de la nueva tanda de pruebas les ha dado la oportunidad de trabajar con comodidad y seguir avanzando en la comprensión de su nuevo monoplaza, evaluando algunos componentes de su coche y estudiando nuevas direcciones de configuración y desarrollo para las próximas jornadas.

Daniil Kvyat se mostraba muy satisfecho por la manera en la que se habían realizado las pruebas y los resultados que habían sido capaces de conseguir, y cree que han dado un paso adelante después de los problemas la semana pasada: "Fue bueno poder completar un número tan grande de vueltas hoy. Tras perder algo de tiempo la semana pasada, hoy hemos conseguido mucha información útil tras probar muchas cosas en un solo día, que también ha sido limpio, sin grandes problemas. Ahora podemos analizarlos con los ingenieros y seguir trabajando duro a lo largo de la semana para estar preparados para Melbourne", comenta el ruso.

Joddy Egginton, Jefe de rendimiento, señalaba que el trabajo desarrollado en la jornada ha sido muy bueno, ya que han sido capaces de llevar a cabo algunas pruebas muy importantes para las próximas jornadas, lo que facilitará el trabajo de comprensión del monoplaza: "Comparado con el día final del Test 1 hoy ha sido un día mucho más productivo pero todavía tenemos mucho que hacer para estar contentos y conseguir nuestros objetivos antes de llegar a Australia. El día comenzó bien, con Daniil haciendo algunas pruebas mecánicas y de configuración antes de ir a algunas pruebas de neumáticos previas a la pausa. Tuvimos un descanso bastante ocupado instalando algunas partes y estando listos para la tarde. Estos elementos fueron importantes desde la perspectiva del desarrollo y la acumulación de kilometraje, obteniendo datos útiles y direcciones de trabajo para mañana. Los últimos 30 minutos estuvieron destinados a trabajar en las paradas en boxes y en probar algunos elementos. Ahora pasaremos la noche analizando los datos y preparándonos para mañana, cuando Carlos tenga la oportunidad de continuar donde Daniil lo dejó, incluyendo la evaluación de algunas partes, lo que nos podrá dar la oportunidad de seguir avanzando con el STR12", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top