GP de Bélgica F1 2017
Cualquier equipo puede dar con la tecla

Kvyat: "Hay expectativas en Toro Rosso, pero hay que ser pacientes"

El equipo de Faenza trabaja las 24 horas al día para prepararse por el cambio reglamentario

El piloto ruso comenzó su entrenamiento en diciembre y espera estar listo en Australia

AmpliarDaniil Kvyat en su primer Gran Premio de su regreso con Toro Rosso - SoyMotorDaniil Kvyat en su primer Gran Premio de su regreso con Toro Rosso

La mayor velocidad en el paso por curva de los monoplazas de 2017 implica que los pilotos deben estar mejor preparados físicamente. Soportar con soltura las fuerzas G será duro, y por ello todos los que estarán en Australia ya están poniéndose en forma. 


Daniil Kvyat es uno de ellos. El piloto ruso de Toro Rosso aseguró el asiento para 2017 a finales de temporada y en medio de una nube de rumores que terminaron disipándose con la renovación por un año más. 



"Ya estamos preparando la temporada a nivel físico. En diciembre, cuando tenía tiempo libre, preparamos un entrenamiento intensivo de cara a enero y febrero. Tengo mucho trabajo por delante", explica Kvyat a la radio rusa Sport FM. "Después iré a la fábrica en cuanto haya información nueva del coche. ¡En cuanto me llamen los ingenieros, me voy pitando para allí!"



Las navidades de Kvyat han sido sencillas y no muy lejos de Faenza. Las ha pasado en Italia, rodeado de sus seres más queridos. "Las vacaciones han sido relajantes. He estado en Italia, con mi familia y mi novia. Así he descansado y recuperado fuerzas, y ahora he vuelto a casa", prosigue Daniil.



Le preguntan por la novia, está relacionada con el mundo de las carreras. Kelly Piquet es la compañera sentimental del piloto de Toro Rosso, hermana de Nelsinho Piquet e hija del tricampeón brasileño Nelson Piquet. "Su nombre es Kelly, algo que creo que ya sabe todo Internet. Y es de la familia Piquet, como bien sabéis", relata el ruso de 22 años.



2017 es un año de evolución, y en Toro Rosso quieren mejorar los resultados de los últimos años. La mejora de la aerodinámica les puede beneficiar visto el trabajo de James Key en las dos últimas temporadas. 



"Durante años Toro Rosso ha terminado los campeonatos en la misma zona de la clasificación, así que nuestro trabajo es mejorar esos resultados y sumar más puntos. Está claro que tenemos ciertas expectativas en base a la nueva normativa, pero tenemos que ser pacientes", concluye. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top