Agradece las palabras de Tost

Kvyat: "Estoy preparado para luchar por el título"

El ruso está convencido que lucharán por la cabeza en más carreras que en 2015

La victoria puede llegar: "Si podemos hacer una carrera perfecta todo es posible"

AmpliarKvyat se siente preparado para luchar por el título - LaF1Kvyat se siente preparado para luchar por el título

Tras las duras declaraciones -en forma de aviso- de Helmut Marko a los pilotos de Red Bull y Toro Rosso en las que decía que el que no rindiese acabaría dejando el equipo y la órbita de Red Bull, Franz Tost quiso acordarse de Daniil Kvyat; el ruso compitió bajo sus órdenes en 2014 y realmente lo hizo bien, confirmando su talento en la pasada campaña con Red Bull. Tost ha asegurado que ya está listo para luchar por el Campeonato.


"Debo darle las gracias a Franz (Tost) por sus palabras", agradece el ruso a través del medio ruso R-Sport. "Tuve un buen año con él en Toro Rosso y tenemos una buena relación. Bajo ciertas circunstancias y bajo las condiciones adecuadas, estoy preparado para luchar por el título. Para mí no es ningún problema", admite el de Red Bull, dándole la razón al que fuese su jefe de equipo.



No obstante, Red Bull no está pasando por su mejor momento precisamente, habiendo disputado 2015 sin una sola victoria y montando todavía el motor Renault que carece de la potencia necesaria para competir con los mejores. "Hemos dado un paso adelante tanto en el motor como en el chasis, y creo que seremos capaces de luchar con los líderes en más carreras. El año pasado, solo en pistas lentas como Mónaco, Hungría o Singapur nos sentimos cómodos, pero creo que ahora eso va a cambiar", confía Kvyat.



Cabe destacar que fue precisamente en esa carrera alocada de Hungría donde ha logrado su mejor resultado en la Fórmula 1, al subirse al segundo cajón del podio, tan solo superado por Sebastian Vettel y acompañado por su compañero de equipo Daniel Ricciardo. "Si logramos juntar todos los factores y hacer una carrera perfecta, todo es posible", asegura un optimista Kvyat respecto a las posibilidades del Red Bull.

Si te interesa esta noticia
Kvyat descarta la victoria en la temporada 2016 - LaF1
Daniil Kvyat cree que darán un paso adelante con el RB12 - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

....palabra de TROLL...., mierda asegurada para el Foro.

Imagen de aruba

..........las declaraciones del Dr. Marko.........tienen dos destinatarios concretos..............carlos y daniel.........o rinden o se van............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top