Los errores, inaceptables

Kvyat espolea a Toro Rosso: "Hay que solucionar nuestra mierda"

Daniil Kvyat siente que Toro Rosso no aprovecha al máximo las posibilidades de su coche

En Mónaco, Sainz perdió un podio porque los mecánicos fueron lentos en los pit-stops

Kvyat se hundió en la clasificación tras un problema eléctrico al inicio de la carrera

AmpliarDaniil Kvyat en Mónaco - LaF1Daniil Kvyat en Mónaco

Lleva dos carreras con Toro Rosso, pero Daniil Kvyat siente que el equipo tiene mucho más potencial de lo trasluce en la tabla de tiempos. El piloto ruso está enfadado porque vislumbra una serie de errores que limitan los resultados de la escudería.

En Montecarlo, Kvyat arrancaba desde la octava plaza pero perdió terreno rápidamente cuando su STR11 se quedó encallado con el limitador del Pit-Lane activado. Sólo podía desplazarse a 60 kilómetros/hora. Pasó por boxes para cambiar de volante, pero unas vueltas después impactó con el Renault de Kevin Magnussen.

El ruso quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero anima a los suyos a hacer lo mismo para comenzar a capitalizar de una vez por todas la velocidad del coche. 

"Tengo muchas ganas de ir a Canadá, porque (en Mónaco) me sentía un poco indefenso y no es bueno sentirse indefenso. Es muy doloroso perder la carrera antes de que comience, pero tenemos que mantenernos fuertes porque el coche tiene mucho potencial".

Estos pequeños detalles matan nuestro potencial

"Esos pequeños detalles matan nuestro potencial. Carlos podría haber sumado más puntos, pero no lo hizo (por un mal pit-stop). Así que tenemos un buen coche, pero tenemos que solucionar nuestra mierda".

Daniil Kvyat será uno de los nombres propios de la silly season. ¿Dónde recalará la próxima temporada? Por ahora todavía es demasiado pronto para saberlo. 

"Todo el mundo es humano y todo individuo puede hablar. Si tenemos que hablar, hablaremos. Cuando sea el momento de decir algo a la prensa, os lo haré saber. Ahora mismo no quiero decíroslo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Antoniojime

Creo que ya sabe que su futuro en Toro Rosso no es muy halagüeño , así que a tomado la iniciativa del que .......Que les den .

Imagen de miamibarna2

Con estas declaraciones estas autoinmolandote..de seguro que no sigues en 2017 con Toro Rosso, el chico tiene razón pero mejor y lo habla interiormente...hacerlo así con la prensa...ya lo veo en Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top