Problemas eléctricos en Mónaco

Kvyat: "Es doloroso cuando pierdes la carrera antes de empezar"

El piloto ruso confiesa que valora abandonar la órbita de Red Bull en el futuro

AmpliarKvyat sufre problemas eléctricos en Mónaco - LaF1Kvyat sufre problemas eléctricos en Mónaco

Daniil Kvyat quiere olvidar cuanto antes el Gran Premio de Mónaco. El piloto de Toro Rosso ha empezado la carrera con problemas eléctricos, que han provocado que haya perdido una vuelta con sus rivales. Sin embargo, el ruso no se rendía, pero su carrera se acabaría definitivamente tras impactar contra Kevin Magnussen en La Rascasse.


Podríamos haber sumado algunos buenos puntos



Los problemas eléctricos han marcado la carrera de Kvyat, pero ya pone la mirada a la próxima carrera. "Estoy deseando que llegue Canadá, porque tenía buenas sensaciones aquí hasta que han llegado los problemas eléctricos. Es muy doloroso cuando pierdes la carrera antes de empezar. Estas cosas pueden pasar, así que entiendo al equipo. Podríamos haber sumado algunos buenos puntos. Creo que ha sido un problema eléctrico. En la segunda parada en boxes ha empezado a funcionar, pero ya había perdido una vuelta", ha relatado ante los medios desplazados a Montecarlo, entre los que estaba LaF1.es.



El Gran Premio de Toro Rosso no ha sido el mejor de su historia, ya que con ambos pilotos podrían haber hecho una mejor actuación y sumar muchos más puntos. "Hoy Carlos también podría haber sumado más puntos, pero no ha podido. Tenemos que reunirnos juntos para solucionar todos estos problemas. Hablaremos con los ingenieros esta noche, porque creemos que podríamos haber sumado más puntos con ambos coches", lamenta.



Kvyat acabaría abandonando, sobre todo tras el incidente que ha tenido con Magnussen. "He bloqueado dos curvas antes muy fuerte y en la siguiente curva me he intentado meter por dentro, pero no hemos podido evitar el muro. Así ha sido el incidente, pero así son las carreras. En Mónaco hay veces que no hay nada que perder. Pero tampoco quiero hablar mucho más de este incidente, porque mi carrera estaba arruinada de todas formas", se muestra contrariado.

Ante todos estos incidentes y el simple hecho de que está en Toro Rosso, Kvyat ha reiterado de una forma más evidente que está considerando salir de la órbita de Red Bull en un futuro. "Ya he dicho antes que sí", contestaba cuando le preguntaron si pensaba en abandonar el grupo Red Bull.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top