GP de Bélgica F1 2017
Más de 600 CV de potencia

Kvyat, dispuesto a probar un V8 Supercar: "Sería interesante"

El piloto ruso estuvo en el box de Red Bull Racing Australia en el Albert Park

AmpliarKvyat quiere probar un V8 Supercar - LaF1Kvyat quiere probar un V8 Supercar

A Daniil Kvyat se le encendieron los ojos cuando vio a su compañero de equipo probar el Proyecto Sandman de Red Bull Racing Australia. El monovolumen tiene las mismas prestaciones que un V8 Supercar usado en la categoría australiana, y el ruso se mostró interesado. 

Kvyat se paseó por el box de Triple Eight, pues los V8 Supercars fueron categoría soporte el pasado fin de semana en el Albert Park. En esa visita se le pudo ver hablando con el propietario del equipo Roland Dane y el jefe del equipo Mark Dutton, a su vez que se subió (sin rodar) al Holden Commodore VF II de Shane Van Gisbergen, piloto de la formación. 

"Lo que vi fue un buen turismo", comenta Kvyat a la web australiana Speedcafe.com. "Es lo que comprendía de un turismo y un GT. Sería interesante probar uno, parece interesante. Si los de relaciones públicas de Red Bull pueden organizarlo, me encantaría dar unas vueltas", propone el piloto ruso.

Los V8 Supercars tienen 650 CV por reglamento y una aerodinámica ajustada para que todas las marcas estén en igualdad también, con lo que el equipo de mecánicos y el material del equipo es importante. No cuentan con ayudas electrónicas, con lo que la conducción es más pura.

"He hablado con Shane (Van Gisbergen) y dice que es un coche que te hace trabajar bastante. Me gustaría saber como se comporta. Y lo más importante, es un campeonato muy popular", prosigue Kvyat. 

El Gran Premio de Australia fue de nuevo un infierno para el ruso, pues es la segunda vez consecutiva que se queda sin poder tomar la salida en el Albert Park. "Creo que Australia no es el lugar que me dé más suerte", corrobora el ruso de Red Bull. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rapidos

La mejor competición del mundo del motor al menos la mas entretenida y competitiva.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top