Momento complicado tras el descenso a Toro Rosso

Kvyat descarta ayuda psicológica: "Puedo afrontar la situación solo"

El piloto ruso admite que le ayudaría, pero prefiere resolver los problemas por su cuenta

AmpliarKvyat quiere afrontar los problemas a su manera - LaF1Kvyat quiere afrontar los problemas a su manera

Desde que arrancó la temporada, Daniil Kvyat no está viviendo su mejor momento. En este sentido, algunos sugieren que el joven ruso debería ponerse en manos de un psicólogo para que le ayude a afrontar todo lo que está viviendo. 

De ser así, Kvyat no sería el primer piloto en recurrir a la consulta de un experto. En el pasado, Romain Grosjean solicitó la ayuda de un psicólogo deportivo para superar los problemas que sufría en ese momento y desde entonces, el francés es considerado uno de los mejores pilotos y más estables de la parrilla.

No obstante, el piloto ruso de 22 años se resiste y considera que él mismo es capaz de afrontar los problemas por su cuenta. "Soy capaz de afrontar esta situación. Claro que un psicólogo me podría ayudar a estar más centrado, pero no es el caso. Creo que necesito resolver los problemas de la vida por mi mismo", explica.

Pese a su fortaleza, hay quienes se muestran preocupados por su compormiento tras ser relegado al equipo Toro Rosso, y aunque él mismo ha reconocido que podría salirse de la orbita de Red Bull en 2017, Kvyat asegura estar plenamente centrado dentro de su nuevo equipo. "Ya hablé sobre este tema en Mónaco y continúa siendo relevante. Por ahora estoy totalmente centrado en esta temporada y voy a esperar al futuro para saber qué sucede más adelante".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top