TOST APLAUDE SU LUCHA CON VERSTAPPEN EN SINGAPUR

"Kvyat demostró que tenía el control para luchar con Max"

Terminó noveno en Marina Bay

Según el austriaco, en esa prueba recordó que aún tiene velocidad

AmpliarLa lucha con Verstappen en Singapur, clave en la permanencia de Kvyat - SoyMotor.comLa lucha con Verstappen en Singapur, clave en la permanencia de Kvyat

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, ha revelado que la lucha que mantuvieron Daniil Kvyat y Max Verstappen en el Gran Premio de Singapur ayudó al ruso a mantener su asiento en la escudería de Faenza.

Tras el intercambio de asientos entre el ruso y el neerlandés en el Gran Premio de España, el rendimiento de Kvyat fue bastante bajo y parecía que estaba más fuera que dentro de la estructura de las bebidas energéticas. Sin embargo, a pesar de las dificultades iniciales, Kvyat mejoró a lo largo de la temporada.

Su noveno puesto en Singapur junto con esa pelea con Verstappen supuso un nuevo voto de confianza de Red Bull en el ruso para 2017. Según Tost, esto devolvió a Kvyat la confianza y seguridad que necesitaba.

“Creo que fue, generalmente, positivo demostrar que todavía tiene la velocidad y el control del coche para luchar contra Max y también para dejarlo atrás. Considero que, para la confianza en sí mismo, fue muy importante. Creo que el gran cambio se hizo en Singapur, allí realmente demostró su nivel con una buena carrera y clasificación. Después, también mostró un buen rendimiento, por lo que para mí, fue claro que debería continuar con nosotros“, ha relatado Tost para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top