GP de Mónaco F1 2017
EL RUSO NIEGA QUE TENGA QUE DISCULPARSE

Kvyat culpa a Magnussen por su incidente en el Circuit

El piloto de Haas lamenta no haber finalizado en los puntos por el choque

AmpliarKvyat culpa a Magnussen por su incidente en el Circuit - SoyMotor.comKvyat culpa a Magnussen por su incidente en el Circuit

Daniil Kvyat ha culpado a  Kevin Magnussen por su colisión durante la disputa del Gran Premio de España. El compañero de equipo de Carlos Sainz firmó una espectacular remontada, ya que salía desde la última posición y finalizó noveno. Una remontada que pudo quedarse en nada tras el choque con Magnussen. Precisamente el piloto de Haas perdió todas sus opciones de puntuar cuando rodaba 10º tras su toque con Kvyat.

En este sentido, Kvyat aseguró que "no tiene ninguna razón" por la que deba hablar con el danés: "Él me tocó y  tuvo un pinchazo. Yo estaba un coche por delante y él sólo trató de recuperar la posición yéndose hacia mi. Fue muy claro", dijo Kvyat en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

Al ser preguntado por el incidente con el de Toro Rosso, Kevin lamentó perder la oportunidad de conseguir puntos con ambos monoplazas, un logro que a mitad de carrera tenían al alcance de la mano: "Sí que hubo algún contacto con Kvyat. Hubiera estado bien, pero tuve un pinchazo por el toque, es molesto, podríamos haber tenido  ambos coches en los puntos, así que es bastante decepcionante", aclaró Magnussen.

El director del equipo americano, Guenther Steiner, defendió a Magnussen, aunque dejó claro que se trató de un lance de carrera. Además no quiso pronunciarse sobre el choque entre Vandoorne y Massa, que sorprendentemente acabó con una sanción para el de McLaren: "No quiero comentar sobre ello –lo que ocurrió con Vandoorne y Massa–, pero en los otros casos, se tomó la decisión correcta. Queremos ver carreras, carreras que se deciden en la pista. A veces uno acaba contento y el otro no, eso es competir", ha finalizado. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top