Calma del ruso pese a acabar primero

Kvyat, cauto: "Los resultados del viernes no tienen valor alguno"

"No sabemos si podremos estar arriba con la pista seca", reconoce el piloto de Red Bull

AmpliarDaniil Kvyat ha sido el hombre más rápido del viernes bajo la lluvia de Japón - LaF1Daniil Kvyat ha sido el hombre más rápido del viernes bajo la lluvia de Japón

Daniil Kvyat no quiere ser excesivamente optimista. El piloto ruso ha sido uno de los pocos protagonistas de los entrenamientos libres del viernes, marcando el segundo mejor tiempo por la mañana y siendo el más rápido por la tarde. Pero el de Red Bull no quiere hacerse ilusiones antes de la clasificación de mañana. 

"Los resultados del viernes no tienen valor alguno, tendremos que esperar a mañana. Creo que el coche se ha comportado bastante bien. Pero hay que tener en cuenta que en mojado nuestro coche funciona bien, en seco no tenemos ni idea", dijo el joven piloto ruso al acabar los libres.

La principal incógnita de Kvyat no es sólo su rendimiento en seco, como le ha pasado al resto de pilotos en el día de hoy, sino también en la sesión de clasificación, dónde el ruso se ha visto flojo recientemente: "Hay que juntar todas las piezas, no tengo buen ritmo los sábados".

"Cuando la pista está mojada, solemos ir bien, ya que somos buenos en las curvas. Pero no sabemos si podremos estar arriba con la pista seca, ya que Mercedes suele dar un gran paso adelante los sábados", concluyó Kvyat.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top