Un paso por delante

Kurt Busch cree que la F1 puede aprender de la Nascar en el uso de redes sociales

El campeonato americano le pidió mostrar la Fórmula 1 desde dentro en Snapchat

Lewis Hamilton recibió críticas por ser activo en sus redes

AmpliarKurt Busch - LaF1Kurt Busch

Kurt Busch, campeón de Nascar del 2004 y piloto de Stewart-Haas en la actualidad, ha declarado recientemente que la F1 debería aprender de la Nascar en cuanto a la estrategia de redes sociales se refiere.

Después de recibir muchas críticas sobre su uso de las redes sociales, la FOM (Formula One Management), dirigida por Bernie Ecclestone, ha aprendido y ha aumentado su cantidad y calidad de contenido en redes.

Sin embargo, en comparación con otras categorías siguen siendo bastante cerrados con este tema ya que tanto los pilotos como los equipos deben tener cuidado con las restricciones por derechos impuestos por la FOM.

Quisieron que utilizase su red social para promocionar
a la Fórmula 1
en la cuenta
de la Nascar

"Oí que Lewis se metió en problemas con Snapchat por el acceso que estaba dando a los aficionados", ha declarado un Busch que cree que la F1 puede aprender mucho de la Nascar en este aspecto.

"La Nascar se enteró de que yo iba a asistir a una carrera de Fórmula 1 y quisieron que utilizase su red social para promocionar a la Fórmula 1 en la cuenta de la Nascar. Así que es eso, está todo controlado sobre nosotros. En la Nascar, tienes que mostrar algo de intriga para que los aficionados quieran continuar viéndolo".

"Claro que uno quiere mantener algunas cosas en el ámbito privado, pero la Nascar quiere enseñar muchas cosas a los fans", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top