Abierto al retorno

Kubica y su vuelta a F1: "Ahora es más probable que hace dos años"

El piloto polaco competirá en el WEC en 2017

No se atreve a asegurar nada de momento

AmpliarLa vuelta a la F1 de Kubica es "ahora más probable que hace dos años" - SoyMotor.comLa vuelta a la F1 de Kubica es "ahora más probable que hace dos años"

Robert Kubica siempre ha sido uno de los pilotos más populares en la Fórmula 1. De hecho, muchos de los aficionados aún aguardan el regreso del polaco de 32 años al Gran Circo. Incluso él mismo tiene esa meta que, para él, parece más posible según pasa el tiempo.


"No pienso en volver por ahora, pero es un capítulo que no está cerrado. Ahora es más probable que hace dos años. Quizá mi paciencia se vea recompensada algún día. No diré nada hasta que sea seguro que pueda volver", ha explicado Kubica al diario polaco Gazeta Wyborcza.



El piloto de Cracovia vio cómo su trayectoria en la F1 se truncaba hace seis años, con un accidente en Italia. Las lesiones que sufrió le apartaron de sus obligaciones con el equipo Lotus –el actual Renault– de forma inmediata e indefinida y debido a la poca movilidad de su brazo derecho, su retorno a la competición de circuitos ha sido paulatina.



En 2017 afronta el WEC con ByKolles, aunque los test del pasado fin de semana en Monza no fueron precisamente buenos, pues detectaron un problema en el motor que les impidió rodar en condiciones a él y a su compañero, Oliver Webb.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Mil200cv

Que gran gusto me sería volver a verlo pilotar un F1 a Kubica.....Muy veloz el gran Polaco !!

Imagen de quick_vale

Y pensar que si BMW no se hubiera conformado con la victoria de Canada, a falta de 11 GP's, en 2008, podía haber peleado ese mundial. Espero que el responsable de abandonar el desarrollo del F1.08 a mitad de año, se haya quedado calvo de tirarse de los pelos. Una pena, creo que nos perdimos a uno de los llamados a destacar en la pista. Mis mejores deseos Robert!. Saludos

Imagen de joemaster2015

Asi sea por una carrera... un piloto como kubica no merece terminar su carrera de F1 asi

Imagen de Foxy The Pirate

Y aunque volviera no tendría el mismo nivel que tuvo en su momento. Es una lástima, porque seguro que habría sido otro piloto que estaría dando guerra estos años.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Xion

Tus puertas ya se cerraron Kubica, centrate en otras categorias porque la F1 ahora lo que importa es el dinero, si un chaval de F3 o Gp2 da mas dinero que tu, tu no tendras asiento

Imagen de Mrayo

Siempre me gustó su forma de manejar. Y creo que a la gran mayoría también. Pero siendo realistas, es casi imposible. Este año cumple 33 y todavía no está en condiciones para subirse a un f1. Una pena, pero lo veo imposible.

Imagen de sudden

Sí por favor... Vuelve!! A muchos nos haría mucha ilusión. Cero expectativas por si acaso, pero la ilusión es lo último que se pierde.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top