OFICIAL

Kubica se subirá al RS17 en los tests postcarrera de Hungría

Su turno será el día 2 de agosto, miércoles

Esta prueba servirá para evaluar en qué condiciones el polaco puede volver a la F1

Pilotará junto a Nicholas Latifi

AmpliarKubica se subirá al RS17 en los tests postcarrera de Hungría - SoyMotor.comKubica se subirá al RS17 en los tests postcarrera de Hungría

Todos los pronósticos se han cumplido. Renault ha anunciado, este lunes, que Robert Kubica se subirá al RS17 en una jornada de los tests postcarrera del Gran Premio de Hungría, en concreto el día 2 de agosto.

Después de los dos días de tests con el E20 en España y en Paul Ricard, el polaco tendrá la oportunidad de pilotar el monoplaza actual del equipo francés el próximo 2 de agosto, en los tests que se celebrarán en Hungaroring. Se trata de una nueva fase en la que se evaluarán las capacidades de este piloto.

"Los primeros dos días de tests permitieron que tanto Kubica como nosotros reuniésemos una gran cantidad de información. La próxima sesión, con el RS17, en Hungaroring nos permitirá obtener datos detallados y precisos con el coche actual y en condiciones representatativas", ha comentado el director general de los de Enstone, Cyril Abiteboul, en el comunicado publicado por Renault.

"Tras este test, vamos a analizar la información recopilada para decidir en qué condiciones sería posible para Kubica volver a la competición en los próximos años", ha expresado para finalizar.

De este modo, se confirman parte de los rumores de la semana pasada, que venían desde Alemania, que añadían que si demostraba tener la misma velocidad que antes en este test, el polaco, según el diario germano Bild, sustituiría a Jolyon Palmer en el Gran Premio de Bélgica, algo que el equipo niega que vaya a ocurrir.

Pocos minutos tras el anuncio, el conjunto francés confirmó que además de Kubica, se subirá al RS17 Nicholas Latifi. "¿Nuestra alineación para los tests postcarrera del GP de Hungría? Robert Kubica y Nicholas Latifi", compartían en Twitter.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de MCLF1

[#10 Masvoices] Esa pregunta es para hacerla al abuelo de Palmer. jeje.

Imagen de elazor

Olé por Kubica, me alegro, kubica mejor que nadie comprobará sus limitaciones, aunque creo que con los del año pasado las podría suplir, pero con el cambió de normativa de este año se va ver mas limitado, esperemos a ver que sesaciones tiene él y me alegraré si vuelve.

Imagen de Arghos

No hay que equivocarse, a veces un piloto es bueno en categorías menores y llega a la F1 para fracasar. Takuma Sato un ejemplo

Imagen de Masvoices

Como demonios gano Palmer la GP2???? Quizás Iker Jiménez tenga la respuesta.

Imagen de Mend

Bien , estaremos al tanto de como recorre el trazado para tener una idea de lo competitivo que pueda llegar a ser .
Firmo por que se quede para 2018 .

Imagen de miamibarna2

[#4 Manchego] No creo que sea peligroso excepto para...Palmer ; )

Imagen de miamibarna2

Que noticion bien por Robert.

Imagen de Foxy The Pirate

Cada día más cerca está la vuelta de Robert :)

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Ibero

Que buenísima noticia!!!

Imagen de Manchego

Es una alegría esta noticia, pero nadie se a parado a pensar que puede ser un peligro. Hace años que Cubica no se sube en un F1 a excepción del entrenamiento de los últimos meses. Cierto es que cuando el lo dejo los coches que había entonces eran más exigentes que los de ahora, pero me queda la duda. Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, esperemos que sea verdad y veamos buen pilotaje.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top