Vuelta a la competición el próximo 19 de Enero

Kubica participará en el Rally de Montecarlo

El polaco se subirá al Ford Fiesta aún sin saber si disputará el mundial completo

AmpliarKubica participará en el Rally de Montecarlo - LaF1.esRobert Kubica

Robert Kubica ha anunciado que participará en la cita inaugural del Campeonato mundial de rallies en Montecarlo a partir del próximo 19 de enero, lo que confirma su más que probable continuidad en la categoría de las cuatro ruedas durante la próxima temporada 2015.

En este sentido, y pese a que Kubica aún no ha dado a conocer sus planes para el año 2015, todo apunta a que su futuro, al igual que en 2014, seguirá vinculado al WRC, de tal forma que se diluiría automáticamente la posibilidad de que el polaco tratara de exprimir las capacidades de su cuerpo con el fin de buscar un hipotético retorno a las competiciones de monoplazas.

Así, el expiloto de Fórmula 1 tratará de dilatar su palmarés en su segunda temporada dentro del WRC1 después de que sus discretas actuaciones de 2014 le privaran de conseguir apenas 14 puntos en las pruebas de Argentina, Italia y Australia.

"Hemos confirmado la entrada para el Rally de Montecarlo. ¡Os veo en las etapas!", ha escrito el piloto polaco en su perfil de la red social Facebook, sin confirmar aún que volverá a conducir en Montecarlo el mismo coche que manejó durante el 014.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top