Descarta regresar al Gran Circo

Kubica: "Odio decirlo, pero por ahora no puedo volver a la F1"

El piloto polaco asegura que no puede girar su antebrazo

AmpliarKubica: "Odio decirlo, pero por ahora, no puedo volver a la F1" - SoyMotorKubica: "Odio decirlo, pero por ahora, no puedo volver a la F1"

Una de las grandes promesas de la Formula 1, el piloto polaco Robert Kubica, ha reconocido que no podrá volver a la máxima categoría del deporte motor ya que las secuelas que arrastra de su grave accidente le impide hacer movimientos básicos en un monoplaza. Esto descarta cualquier opción de volver a verle en pista, al menos de momento. El Corriere della Sera apunta a "actuaciones brillantes" en el simulador de F1 por parte del polaco.

El propio piloto lo indicaba de esta manera en declaraciones a la agencia GMM, mostrando que la incapacidad para hacer movimientos en su antebrazo es lo que le impide volver a saltar al habitáculo de un Fórmula 1, si bien probará otras categorías donde no hay estos problemas de movilidad interna: "No puedo rotar mi antebrazo, así que tengo que hacer la fuerza con mi hombro, no hay espacio en F1 para hacer eso. Odio decírlo, pero no puedo volver –a la Fórmula 1–, no pienso sobre ello. Ya veremos", comentó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Abagnale

[#6 EvoX] Ya la vi.
No dije que fuese mal piloto, digo que no tenia nada especial, era consistente, lo que ya es mucho.

Imagen de EvoX

[#5 Abagnale] Bueno, te dejo su Q3 en Monaco 2010 y ya me dices...

https://www.youtube.com/watch?v=CD3sWbrEUPY

Imagen de Abagnale

Tampoco era tan bueno, era consistente pero nada más.

Imagen de Perán

Este hombre podría haber sido un Fernando Alonso para el pueblo polaco... Da mucha pena y mucha rabia que tuviera ese accidente.

Imagen de sudden

Su ultima aparición fue en 2010, o mejor dicho en pretemporada 2011, y ahora estamos en 2017... muy difícil lo veía yo de todas formas, pero la verdad... hubiese sido un gran sueño poder llegar a verle. Ojalá a pesar de todo esto, algún día pudiéramos llegar a verle. Un grande Kubica.

Imagen de Lanakin

Por un lado me da pena oírlo. Desde el accidente que primero desee que no se muriera, porque casi lo hace, y luego para que se recuperase. Es un grandísimo piloto, pero también gigante luchador. Si el valor que tiene le permite alguna vez volver, su triunfo va a ser mucho mayor y sino por lo menos está muy bien considerarlo una gran persona. Un saludo de gran admiración Robert.

Imagen de Nagashizzar

Maldito Rally que no debiste de correr Robert...da mucha rabia saber que un Pilotazo como tú que hubiese dado Guerra a Ham, Alo, Vet, Ricc etc y probablemente de poseer un coche competitivo hubiese sido Campeón del Mundial de F1 no haya podido hacerlo por ese maldito accidente...además de ser un gran tipo, nos hemos quedado oor diferentes razones sin poder disfrutar de 2 excelentes Pilotos como Robert y Jules....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top