Heikki sorprende en su regreso a la Fórmula 1

Kovalainen: "Soy mejor que cuando estaba en McLaren"

Kovalainen piensa que ahora mismo es más veloz que cuando corrió por última vez con un coche competitivo, en 2008

Asegura que su intención es quedarse en la Fórmula 1, ya sea como titular o como 'suplente'

AmpliarHeikki Kovalainen y su Lotus, en la recta principal de Interlagos - LaF1Heikki Kovalainen y su Lotus, en la recta principal de Interlagos

El Heikki Kovalainen de Austin y Brasil es más veloz y completo que el Heikki Kovalainen que en 2008 compitió con McLaren. Así lo cree el mismo piloto, que afirma haber dado un paso adelante a nivel personal en los últimos años.


Kovalainen ha retornado a escena, esta vez como suplente del operado Kimi Räikkönen, pero el también finlandés ha sorprendido a todo el mundo con una rapidísima adaptación a la naturaleza del E21, como prueban sus prometedores resultados.



Estoy seguro de que he mejorado como piloto en muchos sentidos



Pese a que no tiene asegurado un volante para 2014, Heikki ha afirmado en declaraciones al periódico Turun Sanomat que su moral se ha visto reforzada por las buenas actuaciones que ha protagonizado en los últimos días.



"Estoy seguro de que he mejorado como piloto en muchos sentidos en comparación con cuando estuve en McLaren, y es gracias a conducir este coche y a Caterham", opina un piloto que la formación de Tony Fernandes despachó para dar cabida a Charles Pic y Giedo van der Garde.



"Estoy al final (superior) de la tabla de tiempos, todo el mundo puede verlo. Ahora que tengo un buen coche, me doy cuenta de que soy mejor que cuando estaba en McLaren. Quiero seguir en la Fórmula 1, aunque sea como piloto probador".



En ese sentido, su destino más probable no sería otro que Caterham, que estaría interesado en hacerse con los servicios de un piloto con experiencia para afrontar la transición a los V6 Turbo. "Antes que nada tendremos que asegurarnos de que Lotus no se lo vaya a quedar", dijo ayer Cyril Abiteboul.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Joer, Heikki, igual que el buen vino y yo mismo, que me creo mejor cuantos más años hago...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top