El piloto advierte que aún debe mejorar

Kovalainen impresiona en su debut con Lotus

El finlandés terminó en el 13º lugar en los L1 y fue quinto en los L2

AmpliarHeikki Kovalainen en el Circuito de las Américas - LaF1Heikki Kovalainen en el Circuito de las Américas

Heikki Kovalainen ha empezado con buen pie su andadura en el equipo Lotus, y ha sorprendido a sus superiores al aclimatarse velozmente a su nuevo monoplaza, sin necesidad de proceso de adaptación alguno.


Creemos que ha hecho un gran trabajo hoy



Nick Chester, director técnico del equipo, quedó impresionado con la actuación del finés.



"Creemos que hoy ha hecho un trabajo fantástico, especialmente con los procedimientos y con la adaptación al coche. Pensábamos que necesitaría un poco de tiempo, pero la verdad es que ha sido muy directo. En los Libres 1 ha cuidado muy bien el coche y en los Libres 2 ya era el quinto más veloz, con tandas largas buenas. Ha hecho un gran trabajo".



Heikki Kovalainen dijo a la revista Autosport: "Fue bueno ver que las cosas salieron un poco mejor de lo que tal vez se anticipó, pero los tiempos realmente no significan mucho el viernes y todavía tenemos que mejorar para mañana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

yo no se por que la gente no creia en heikki,,no fue un piloto de pago,,llego por meritos propios y siempre demostro ser un buen piloto,auqnue en mclata estaba bajo las ordenes de equipo,si no habria conseguido mejores resultados..y aun asi no fueron nada malos,,gano lo que le dejaron,ojala consiga un asiento,,y marchen a algun pagador.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top