F1

El futuro de Bottas, en peligro

Kovalainen advierte de que la carrera de Bottas puede estancarse

Su compatriota ve como Williams no le va a poder dar un coche competitivo
w79p5932.jpg
4
07 Oct 2015 - 11:37

Valtteri Bottas corre el riesgo de ver como su carrera en la Fórmula 1 se estanca en Williams. Así, al menos, es como lo ve su compatriota finlandés Heikki Kovalainen. Aviso tajante.

A principios de este año, el joven piloto de 26 años de edad era un fuerte candidato para sustituir a Kimi Raikkonen en Ferrari para 2016. Sin embargo, la formación de Maranello, en última instancia, renovó por un año más al campeón del mundo, dejando a Bottas pasar su cuarta temporada consecutiva en Williams.

El ex piloto de F1, cuya carrera propia se quedó estancancada en Caterham, después de pasar por Renault y McLaren, ha confesado que no ve a su compatriota mal posicionado aunque ve difícil que Williams le dé un coche ganador.

Tiene todo el potencial para convertirse en campeón del mundo

"Valtteri todavía es joven, lo veo en un buen camino. Él tiene todo el potencial para convertirse en campeón del mundo. Pero si quiere hacer eso en Williams es difícil de decir", comenta Kovalainen a la emisora finlandesa MTV.

"Valtteri finalmente tiene que entrar en un coche que pueda ganar el campeonato, y si esto no se inicia más allá del próximo año, podría perder el impulso. Entonces es difícil volver de eso", añade el finlandés.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
08 Oct 2015 - 11:44
Comment
#3 Bruz, cual es la gracia de modificar todos los apellidos¡?? Ver comentario
Llamar la atención mi Namorado, apenas llamar la atención. No te das cuenta que soy un pobre infeliz que solo quiere llamar la atención. (Acepto otras sugerencias).
Default user picture
07 Oct 2015 - 16:39
Comment

Bruz, cual es la gracia de modificar todos los apellidos¡??

Default user picture
Bruz
07 Oct 2015 - 14:57
Comment

jajajaja, este Komelainen si tiene vainas. Dice que su carrera seestancó en Caterhan. Que Boludo. Su carrera tyerminó lamentablemente llegando a Caterham por no aprovechar la oportunidad en McLaren.
Y el Zapattos también es otro mediano. Le jodieron la carrera a Maldonado para favorecer al queridito de Totó y lo insuflaron al Max. La comparativa esta allí, justo con Felipe Pasa, que es un piloto hace tiempo en decadencia, y que perdió velocidad después de la resortada y Chancleta no pasa del nivel de Massacrado.
Ya ese finland deveria salir para darle paso a otros, a no ser que consiga llorarle lo suficiente a Totó para que le de el cupo de Nikole, ese seria el mejor regalo para Ham.

Clase A
07 Oct 2015 - 13:43
Comment

el problema no es williams, el problema son todas las tonterías y todas las expectativas que interesadamente se han creado sobre Bottas, la mayoría provenientes de su representante Toto Wolf, que lo han elevado a una categoría que no tiene y eso va a ser una carga muy pesada para el piloto. En realidad es un piloto normal, tiene algo muy bueno, defiende muy bien posición, pero hasta el propio Massa va por delante de él.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25