Fernandes sigue como propietario del equipo

Kolles y Ravetto defienden que han pagado las acciones de Caterham

Engavest SA ha cumplido todas las condiciones previas a la firma del contrato

AmpliarKolles y Ravetto defienden que Caterham ha pagado - LaF1.esMarcus Ericsson en el Caterham CT05

La empresa Engavest SA, que representa los intereses de Colin Kolles, Manfredi Ravetto y, en definitiva, la nueva cúpula directiva del equipo Caterham F1 Team, ha emitido un comunicado en el que insiste en que firmó un contrato de compra venta con Tony Fernandes y Caterham Group, esto es, los anteriores gestores del equipo, para "adquirir las acciones de 1Malaysia Racing Team/Caterham F1".


Fernandes

sigue siendo el propietario de Caterham F1



Según reza el comunicado, que responde a un mensaje en Twitter de Tonny Fernandes, Engavest SA ha cumplido todas las condiciones previas a la firma del contrato, "incluido el pago del precio de compra de las acciones".



A pesar de lo anterior, la nueva directiva de Caterham asegura que "el señor Fernandes sigue siendo el propietario de Caterham F1 y es completamente responsable de todas sus actividades", ya que la titularidad de las acciones no se ha transferido a favor de Engavest SA. 



De esta manera, Kolles y Ravetto insisten en desvincularse de lo que ocurra con el equipo Caterham F1 hasta que las partes alcancen un acuerdo que, si se materializa, tendría que ser válido también para la nueva administración provisional del equipo y sus bienes, que ha aparecido recientemente en escena como conscuencia de la suspensión de pagos de Caterham Sports Limited. 



Engavest SA ha querido cumplir su palabra desde la misma emisión del comunicado al que aludimos a esta noticia, ya que no ha utilizado los servicios de CaterhamF1.com para realizar el envío, aunque curiosamente en el remitente todavía se especifica 'Caterham F1 Team'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top