Sigue el combate dialéctico en el caso Caterham

Kolles contraataca y acusa a Fernandes de contradecirse e incumplir acuerdos

Quinto cruce de declaraciones y comunicados de prensa

Engavest desmiente punto por punto la declaración de Fernandes

AmpliarKolles contraataca y acusa a Fernandes de contradecirse e incumplir acuerdosMarcus Ericsson en el Caterham CT05

Las disputas por la propiedad del  equipo Caterham F1 y las deudas que éste arrastra han generado un auténtico culebrón público de comunicados de prensa, desmentido y acusaciones cruzadas poco habitual en una categoría críptica y hermética como la F1. El último episodio, un comunicado de Engavest SA –la administración de Colin Kolles y Manfredi Ravetto– en la que se defiende y contraataca tras las declaraciones de Tony Fernandes, representante del Grupo Caterham.

 

ENGAVEST RESPONDE
A LAS DECLARACIONES DE FERNANDES

Engavest SA refuta enérgicamente las alegaciones de Tony Fernandes y el consejero delegado del Grupo Caterham, Graham Macdonald, respecto a su conducta mientras se negociaba la compra de Caterham F1. Nuestra declaración de hace unas horas hoy mismo todavía es vigente.

Todas y cada una de las condiciones precedentes del Acuerdo de Compra y Venta de las que Engavest era responsable se ha cumplido.

Sólo el vendedor, que incluye al Sr. Fernandes, ha fallado a la hora de cumplir sus obligaciones.

Se han pagado todos los salarios.

Engavest vendió CSL. No nombró al Sr. Cojocar quien, creemos, fue un exitoso ex futbolista del Steaua de Bucarest durante los años 80.

Las reivindicaciones del Sr. Fernandes y el Sr. Macdonald contradicen su propio comunicado de prensa con fecha del 03 de octubre de 2014

"El Grupo Caterham desea aclarar que, después de la venta del negocio de la F1 en julio, no tiene afiliación con Caterham F1 Team".

 

Esa sola frase contiene dos errores:

1. La fecha fue el 29 de junio.

2. Después de fallar a la hora de transferir las acciones del Grupo Caterham y el Sr. Fernandes, tenían la entera propiedad de Caterham F1 en el momento del comunicado, como la tienen ahora.

Incidentes como que un representante rompiera por la fuerza un archivador que contiene nuestros documentos privados y confidenciales, y la persistente negativa a afrontar el préstamo pendiente de Exim Bank y completar el acuerdo ha culminado con el desprecio total a Engavest del Señor Fernandez y los ejecutivos de su Grupo, con quienes establecimos un acuerdo en buena fe.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top