El de Caterham aceptaría ser piloto reserva

Kobayashi viaja hasta Austin en busca de un volante para 2015

El japonés asegura que supo de la debacle de su equipo a través de la prensa

Los administradores de la empresa también viajan hacia Texas

AmpliarKamui Kobayashi en una imagen de archivo - LaF1Kamui Kobayashi en una imagen de archivo

Kamui Kobayashi ha viajado por su cuenta hasta Austin para estar presente en el paddock del Circuit of the Americas, aunque esta vez sin la compañía de su escudería, Caterham.


Kobayashi empieza a moverse para hallar un volante para la próxima temporada, pues no quiere volver a quedarse en el dique seco. La falta de patrocinadores personales es su peor enemigo, pero el nipón no tira la toalla.



"Estoy intentando asegurar mi futuro como piloto de Fórmula 1", señala el japonés, que admite que se enteró del apocalipsis económico de su escudería a través de la prensa.



Estoy intentando asegurar mi futuro como piloto de Fórmula 1



"Nadie me dijo nada. Lo leí en internet. Imagino que mis jefes estarían demasiado ocupados como para llamarme a mí o a mis representantes", señala en declaraciones a Speed Week.



Quien también viaja hasta Texas es Fannbar O'Connell, el administrador que se ha hecho cargo del equipo desde que éste entrara formalmente en concurso de acreedores.



Por ahora no ha surgido ningún comprador, aunque ya han surgido interesados.



"Una de las partes interesadas en comprar el equipo se ofreció a cubrir los costes, pero desgraciadamente no ha sido posible llegar aquí, pues nosotros tenemos el control del equipo desde el viernes", comenta a Autoweek.



Uno de los posibles salvadores de Caterham y Marussia sería David Richards, exjefe de equipo de BAR. Sin embargo, no está interesado.



O'Connell viaja en compañía de otro de los administradores, Henry Shinners. "Creemos que si en las próximas dos semanas no llega un comprador, tendremos que ir más despacio", añade preocupado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top