Desde Italia dan por hecho el fichaje

Kobayashi, a un paso de ser titular de Caterham

Kamui volvería así a la F1 tras un año en el WEC

El equipo malayo es el único de la parrilla que no ha confirmado sus pilotos

AmpliarKamui Kobayashi en el Gran Premio de Abu Dabi de 2012 - LaF1Kamui Kobayashi en el Gran Premio de Abu Dabi de 2012

En sus tres temporadas completas en la Fórmula 1 no pasó desapercibido a ojos de los aficionados. Su rapidez, talento y decisión a la hora de adelantar nos dejaron grandes momentos. El año pasado vio como un joven mexicano con dinero bajo el brazo, Esteban Gutiérrez, le apartó de Sauber y emprendió una campaña entre sus fans para conseguir dinero para un volante. Recaudó 1,8 millones de dólares, pero no lo consiguió.


Tras su paso por el Mundial de Resistencia al volante de Ferrari, Kamui Kobayashi está cerca de volver de vivir su sueño. Y es que, según la publicación italiana Autosprint el piloto japonés habría firmado un acuerdo con Caterham para ser uno de sus pilotos titulares. La escudería malaya ya dijo que quería tener a un hombre experimentado en uno de sus coches y Kamui sería el elegido.



Los de Layfield son el único equipo de la parrilla que no ha confirmado ninguno de sus dos pilotos. Si asignamos un asiento a Kobayashi, para el restante hay sobre todo dos posibles candidatos: Giedo Van der Garde y Marcus Ericsson. Charles Pic, que corrió con ellos el año pasado, se iría como tercer piloto a Lotus y Heikki Kovalainen estaría descartado. Caterham no tardará mucho en pronunciarse, presentará el CT-04 el día 28 en Jerez y debe estar flanqueado por sus pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top