Satisfecho con la reestructuración

Kobayashi: "Necesitábamos cambios, de lo contrario creo que no podríamos terminar el año"

El piloto de Caterham ha insistido en que la escudería ha hecho lo correcto

El japonés ha explicado que esto no le afecta cuando se sube al monoplaza

AmpliarKamui Kobayashi en Gran Bretaña - LaF1Kamui Kobayashi en Gran Bretaña

Kamui Kobayashi aseguró que los cambios que realizó Caterham en su gestión eran necesarios para la escudería. Por tanto, cree que el equipo hizo lo correcto a pesar de que esto implicó despidos masivos. No obstante, quiso dejar claro que esto no influye en su actitud cuando se sube al monoplaza.


En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría, ha hablado sobre la reestructuración a la que se ha sometido Caterham: "Estaba bien tener estos cambios durante la temporada con un nuevo propietario. Creo que esto es lo que necesitamos, de lo contrario creo que no podríamos terminar la temporada. Creo que esto es lo correcto. Necesito que sea".



Necesitábamos cambios, de lo contrario creo que no podríamos terminar el año



"Fue la decisión correcta y de inmediato creo... Quiero decir, equipo, ¿les afecta mucho? Como se puede ver en las noticias, creo que la gente se fue bastante de inmediato, pero creo que tenemos que mantenernos motivados porque creo que si queremos sobrevivir tenemos que cambiar algo", explicó Kobayashi.



"Las cosas más grandes... si queremos cambiar algo, tenemos que cambiar las cosas grandes, no las cosas pequeñas. Tenemos nuevos chicos que vienen y muchas personas que se van, pero creo que tenemos responsabilidad en cada parte y esto ayudará a todo el mundo  y vamos a ver qué pasa".



Kamui quiso dejar claro que esto no afecta a su implicación cuando sube al coche: "Por supuesto, es lo mismo por mi parte". "Creo que necesito conducir al 100%. Esto simplemente da motivación", explicó el japonés. Y agregó: 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top