Era su primera aparición en público con un Ferrari

Kobayashi estrella el F60 en el Moscow City Racing

La lluvia dificultó el pilotaje del nipón

Afortunadamente, Ferrari había desplazado otro coche al evento

Cargando vídeo...

El pasado domingo estaba llamado a ser un día memorable para el japonés Kamui Kobayashi, y es que no todos los fines de semana un piloto puede presumir de conducir un monoplaza de la Scuderia Ferrari. El nipón era el embajador de la marca italiana en el Moscow City Racing, pero poco podía esperar que en su debut comprobaría la resistencia de los muros rusos.

El que trabajara para Toyota y Sauber estrelló un F60 de la temporada 2009 tras perder el control del mismo en una de las rectas del trazado urbano moscovita donde se celebraba el evento. ¿El desencadenante? Un bache que, sumado a la lluvia que caía sobre la ciudad, resultó fatal.

"La pista estaba muy resbaladiza. Había un bache en ese punto, es por eso que golpeé el muro. Es una lástima, pero estoy contento de que el equipo me permitiera volver a salir en cuestión de unos pocos minutos", explicó al respecto.

Kobayashi pudo tomar de nuevo el asfalto gracias al segundo coche desplazado por los de Maranello, que junto a McLaren, Caterham y Marussia compusieron la representación de la Fórmula 1 en una cita en la que también estuvieron presentes varios equipos del DTM.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top