Tony Fernandes podría retirar su inversión

Kobayashi: "Espero que alguien ayude a Caterham"

Rumores de que Tony Fernandes venderá sus acciones y se apartará de la F1

Fernandes es el propietario del equipo, su marcha pondría en peligro la salud económica del equipo

AmpliarKamui Kobayashi al volante de su Caterham CT05 - LaF1Kamui Kobayashi al volante de su Caterham CT05

Kamui Kobayashi no quiere obsesionarse con la posibilidad de que Tony Fernandes abandone el equipo Caterham, un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas y que pondría en entredicho la continuidad de la escudería, que perdería a su principal inversor.



Kobayashi es pragmático: él sabe que su labor se limita a pilotar, por lo que no quiere ser catastrofista y pensar en qué podría pasar si el malayo decide poner punto y final a su paso por la Fórmula 1. Aun así, no puede ocultar su preocupación.



"Espero que alguien pueda ayudar a este equipo, eso es todo lo que puedo decir", comenta en declaraciones a Sky Sports Online.



Estamos en una situación económica muy complicada



"No deseo que ocurran esos rumores, pero yo estoy aquí para conducir. No puedo cambiar nada, ¿sabes? No puedo aportar dinero ni nada. Estamos en una situación económica muy complicada, pero yo no puedo hacer nada, así que me concentraré en mi trabajo".



Aun así, el nipón no oculta su preocupación por la falta de competitividad de su escuadra, que este año ha caído en el fondo de la clasificación ante la sorprendente mejoría de la modesta Marussia.



"No quiero estar cuatro o cinco segundos lejos de los líderes. Es como si no corriera en la misma categoría. Es muy duro".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de tombilla

hola escemi, no busco excusas ni la razón para con mi linea de ideas, solo es una conclusión derivada de su comentario 27, le ha parecido que el análisis que hago le parece claro y pormenorizado, con lo cual estoy de acuerdo, añadir que nadie le impide a opinar sobre Alonso, y no tema que por ello va a causar algún odio personal hacia usted, es solo por ser un poco mas objetivo y condescendiente en lo que se expresa, añadir una frase por si quiere tenerla en cuenta " el rectificar es de sabios " y tampoco me parece usted una persona cerrada a razonamientos, saludos cordiales

Imagen de scemi

##39 Para que nos llevemos bien en adelante, aclaro que no opinare mas en ninguna nota que refiera a Fernando alonzo, solo lo hare sobre la escuderia Ferrari, Kimi y cualquier otro piloto, asi evitamos discuciones y puntos de vista..

Imagen de scemi

##38 Me parece muy claro su analisis de mi persona y pensamiento, sin embargo creo que es un analisis pormenorizado de lo que puede usted sentir frente a alguien que disiente de su pensamiento buscando excusas para dar asi razon a su unica linea de ideas. Slds nos veremos por ahi..

Imagen de tombilla

perdonar amigos por los tochos, pero es que esto era para aclarar por mi parte el comentario 27

Imagen de tombilla

scemi, se me olvidaba otra cosa, y si estas pensando así desde el 2010, creo que a lo mejor ya son muchos años para cambiar de opinión,pero a lo mejor estas usando a Fernando para atacar a los que se burlan de ferrari, por ser usted hincha de esa escuderia y por el hecho de incordiar a quien incordia, veras dos no pelean si uno no quiere, con hacer caso omiso o ignorar es suficiente, ahora bien esto mismo es lo que podía yo hacer hacia usted, pero no lo hago, por que en el fondo le tengo cierto aprecio y tengo fe de que llegue a comprender, pero tampoco estaré insistiendo, cada cual es como es y yo tampoco pretendo cambiar a nadie es como usted dijo, una opinión, por la cual se da por entendido, que tampoco hay mala intención, saludos cordiales

Imagen de tombilla

scemi, con todo el respecto, bien, reflexionemos un poco, y tratemos de llevarlo de la mejor manera posible, supongo que en esto estas conmigo, o no?, vale, si lo que piensa, es que siendo hincha de Ferrari, el supuesto Dios que le han impuesto por el motivo que sea,en vez de fortalecer destruyó la escuderia, y ese es el motivo de su ira y rabia, pienso yo en lo primero que he dicho, reflexionemos, acaso Alonso es un Dios para hacer milagros!!, acaso Alonso es el responsable máximo de haber destruido la escuderia!!, acaso Alonso no deseaba mas que nadie el poder ganar otro mundial !!, acaso Alonso es un piloto de los malos!!, acaso la escuderia no tiene responsabilidades!!, acaso el equipo no debe apoyar al piloto y no hacerlo todo el solo!!,acaso los ingenieros de esa fabulosa escuderia son perfectos!!, acaso la competición no es una lucha contra todo y contra todos y nadie es un Dios para ser perfecto!!, acaso no puede ver por mucho que le duela que él, sufrió muchísimo mas que nadie!!, y acaso nosotros que no somos nadie, podemos hacer de esto algo tan personal hasta el punto que nos duela, y enfadarnos con todo el mundo que opine de distinta forma!!, acaso esto que estoy comentando no es para refléxionarlo y razonárlo!!, sinceramente scemi piense como quiera, que yo ya lo tengo muy claro, saludos cordiales

Imagen de tombilla

[#37 tombilla] perdonen mi tono para con ustedes, solo explicar que al estar acostumbrados a una web sin moderadores, estas situaciones solían acabar en broncas, y es precisamente lo que queremos evitar, refiriéndome a mi comentario 26 y 29, ademas de sugerir una observación sobre el 28

Imagen de tombilla

[#37 tombilla] muchas gracias por la respuesta, me ha servido, saludos

Imagen de redaccion

Estimado Tombilla, nosotros no ponemos enlaces a imágenes en vídeo porque nos está prohibido por la FOM. Sin embargo, sí ofrecemos un servicio de tiempos en directo visual, sencillo y, por supuesto, gratuito. ¡Saludos!

Imagen de tombilla

[#35 tombilla] gracias por recordarmelo

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top