PUEDEN BENEFICIARLE ESTE AÑO

Klien, sobre Räikkönen: "Los coches nuevos le vienen muy bien"

El austriaco ve al finés más adaptado este año

Villeneuve recuerda que el campeón de 2007 siempre exprime al máximo el coche

AmpliarKlien, sobre Räikkönen: "Creo que los coches nuevos le vienen muy bien" - SoyMotor.comKlien, sobre Räikkönen: "Creo que los coches nuevos le vienen muy bien"

El nuevo cambio de reglamento que ha sufrido este año la categoría no sólo ha afectado a los coches, sino también a los pilotos, ya que las nuevas características técnicas de los monoplazas y los nuevos neumáticos harán que no sea lo mismo que se pudo observar en el pasado.

Uno de los pilotos a los que le podría haber venido mejor este cambio es a  Kimi Räikkönen, ya que Christian Klien y Jacques Villenueve consideran que se adaptan mucho mejor a sus características.

Por su parte, Klien, también expiloto de Fórmula 1, ha reconocido que el finés podría verse muy beneficiado por estos nuevos coches, al tiempo que ha señalado que Valteri Bottas no tendrá grandes problemas con respecto a su compañero y que no cambiará demasiado su carácter.

"Creo que los coches nuevos le vienen muy bien, Bottas será inexpresivo contra Hamilton en el primer año", ha opinado en declaraciones para el diario austriaco Krone.

En concreto el campeón de la temporada 1997, cree que la manera de conducir de Räikkönen tiene una amplia correspondencia con el modo en el que se comporta fuera del trazado, ya que ha admitido que se centra sólo en lo importante.

"Kimi conduce como habla, tranquilo, controlado y centrado sólo en lo que es importante. Puede que sea un poco más lento que Vettel, pero siempre va a sacar todo del coche", ha expresado Villeneuve en declaraciones para la publicación alemana Auto Bild.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top