GP de Bélgica F1 2017
Será piloto reserva durante el GP de Japón

Kimiya Sato rodará este mes con Sauber en Vairano

El japonés ya participó en los test de jóvenes pilotos de Silverstone

AmpliarKimiya Sato durante el test de jóvenes pilotos de Silverstone con Sauber - LaF1Kimiya Sato durante el test de jóvenes pilotos de Silverstone con Sauber

Kimiya Sato probará un Sauber en Vairano (Italia) en un test aerodinámico en línea recta el próximo 18 de octubre, según ha confirmado el propio equipo. Con el deseo de Nico Hülkenberg de salir de la formación de Hinwil el próximo año, y tras acoger a Sergey Sirotkin en sus filas y de prepararlo para conseguir la superlicencia, ahora es el turno del joven japonés.

No obstante, Sato no es nuevo en la escudería suiza. El piloto participó en los test de jóvenes pilotos que se celebraron en Silverstone en el mes de julio de este año y será también piloto reserva durante el GP de Japón de la próxima semana.

"Dada la historia de Sauber F1 Team con valiosos socios japoneses como NEC Japón, y su apoyo a los deportes de motor en un país que cuenta con aficionados muy apasionados, ambas partes tuvieron la oportunidad de trabajar juntos", afirman desde Hinwil.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

Este tío no es manco… me temo que va mejor que el amigo Sirotkin. PEro creo que hay más rublos que yenes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top