Mal comienzo para Ferrari

Kimi: "Una vez tengamos lo que queremos, seremos muy fuertes"

El piloto finés afirma que es difícil decir dónde se encuentran respecto a Mercedes

Pero confía en el equipo: "Estoy seguro que hay un par de puntos que podemos mejorar"

AmpliarRäikkönen terminó muy lejos de Mercedes en Rusia - LaF1Räikkönen terminó muy lejos de Mercedes en Rusia

Mal comienzo de temporada para Ferrari. En cuatro carreras, sólo en una han podido finalizar con ambos pilotos, pero en ninguna se han librado de pasar desapercibidos. En Australia, Kimi Räikkönen tuvo problemas de motor, en Baréin fue Sebastian Vettel quien tuvo que abandonar en la vuelta de formación. En China ambos colisionaron en la primera curva y, en Rusia, Seb abandonó en la curva tres por un accidente con Kvyat.  

Con este comienzo de temporada, Mercedes y Rosberg han dominado por completo, colocándose líderes del Campeonato de pilotos y constructores. Räikkönen asegura que Ferrari necesita una carrera normal y limpia para hacerse una idea de cuánto es el déficit real con Mercedes. 

"Creo que no es fácil determinar con precisión lo que necesitamos, pero estoy seguro de que tenemos un par de puntos donde mejorar, y sabemos que quedan más mejoras por venir, pero los Mercedes fueron muy rápidos en estos últimos años y lo siguen siendo ahora".

No puedes regalar nada y esperar vencer a un equipo como Mercedes 

"No creo que este año hayamos tenido un fin de semana limpio hasta ahora, así que esto no ayuda. No puedes regalar nada y esperar vencer a un equipo como ellos. Definitivamente, esperamos que se cumpla, pero estoy confiado en que una vez tengamos todo lo que queremos, podremos ser un equipo muy fuerte".

"No hemos conseguido finalizar con ambos coches en las posiciones que nos merecíamos; así que sí, ha sido decepcionante, pero ahora sabemos cómo hacer las cosas. Estamos por debajo de donde querríamos estar pero estoy seguro que como equipo, lo conseguiremos", concluyó el finlandés a F1i.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#6 Antoniojime] Como me han editado este mensaje lo volveré a repetir por que considero que No hay falta en ello ... y si lo hay que me lo expliquen .(
[#5 OpinionF1] Correcto .. Pero solo un pequeño apunte 2016 Ferrari ya no tiene nada que hacer .)
El dar mi opinión No es una falta de respeto mientras no abuse de mayúsculas ni falte al resto de Usuarios ..... No se quien es el que edito mi mensaje pero esta claro que no le gusta mi forma de opinar .

Imagen de Juanomax

[#3 AF1C1ONADO] Amigo Kimi hace 3 años que esta de vacaciones en su Finlandia natal, solo correr algunas carreras al año y después se vuelve!
Una lastima!
Saludos

Imagen de Antoniojime

[#5 OpinionF1] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de OpinionF1

Estara hablando de 2016,2017,2018,....?, porque como van se los va a comer red bull que no hablan tanto y estan en la pelea.

Imagen de rias

un mb?..kimi

Imagen de AF1C1ONADO

Yo he visto piloto que digan cada estupidez, pero donde llegó Kimi no hay comparación, si yo lo conseguir 3 millones seré millonario jajajaja. Elemental mi querido Watson!!! Lo que veo es que Kimi tiene desde su regreso sacándole el dinero a la escude'ria diciendo lo que ellas quieren oir, pero hace tiempo que Kimi no es un piloto Top, sino me falla la memoria creo k no le ganó ni un duelo a Alonso y a Vettel k llegó ultimo al el equipo le ha ganado muy poco.

Imagen de RaNiFuMi

Y ése minigolf que han plantado en el paddock!
Eso espero Kimi, que traigáis mucha novedad, que funcionen todas y podáis pelear. Pero me cuesta creer que eso pueda pasar este año

Imagen de Antoniojime

Como no sea un Kit Para Golpes .... Por que lo que el mundial lo tienen Mas que perdido .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top