OPTIMISMO ANTE EL BUEN RENDIMIENTO MOSTRADO

Kimi: "Somos competitivos, poco a poco nos acercamos a Mercedes"

Desde Ferrari señalan que se ha mejorado mucho y que serán más agresivos

Según Allison, trabajan a pleno rendimiento y los trabajos están dando sus frutos

AmpliarKimi Räikkönen -  LaF1Kimi Räikkönen

La victoria de Vettel en Sepang se ha visto como una llamada de atención a Mercedes, pero nadie duda de la superioridad de las flechas de plata, cuyos principales rivales parece que serán ahora los de Maranello. Que Ferrari ganara la segunda carrera pilló por sorpresa a muchos, pero desde el seno de la Scudería las opiniones son distintas, y tanto Kimi Räikkönen como James Allison han señalado que el equipo y el coche de este año son diferentes a los de 2014.

"Para mí, está claro que tenemos un monoplaza competitivo, incluso en los casos en los que no hace calor como en Sepang", señala el piloto finlandés en declaraciones a la publicación germana Speedweek.

Hemos hecho un progreso enorme respecto a 2014 y todos los cambios han sido correctos

"Estamos trabajando para mejorar en clasificación. Hemos hecho un progreso enorme respecto a 2014 y todos los cambios han sido correctos, el desarrollo está funcionando como debería. Poco a poco nos acercamos a Mercedes".Desde Maranello, quieren dejar claro que lo visto hace dos semanas no es un espejismo fruto de las altas temperaturas, y que el trabajo duro y las nuevas decisiones tomadas en la escudería están dando sus frutos.

James Allison ha asumido un rol mucho mayor este año en la creación del monoplaza, situación que, sin duda, esl una de las culpables del buen rendimiento mostrado. El británico, hablaba ante La Gazzetta señalando que la factoría Rossa está trabajando a pleno rendimiento, y los resultados están siendo los esperados. "No seremos conservadores. Tendremos progresos en el coche cada vez que los encontremos".

"Ahora mismo, tenemos muchos proyectos en la factoría que estudiaremos y que encontrarán su aplicación en el coche tan pronto como sea posible. El programa está teniendo un rendimiento aerodinámico sólido y, como las reglas aún son bastante nuevas, creo que podemos esperar bastante", señalaba con optimismo el británico, dejando claro que la Scuderia ha dado el paso adelante necesario para el resurgir de la mítica casa italiana.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#4 cristiann_955] Nunca van a estar ahí... JAMÁS, deja de hacerte falsas ilusiones, llevais 9 años diciendo la misma mierda.. cuanto más debemos esperar?

Imagen de cristiann_955

[#3 Alonsianos] Amigo que es tiempo que Mclaren este ahi, si estan delante y Vettel detras no llores xfa :(

Imagen de Alonsianos

[#1 cristiann_955] Igual que yo flipando con Mclarenhonda abian a arrasar.

Imagen de Panchito

Canción de Ferrari a Mercedes.........
https://www.youtube.com/watch?v=fJ4zm4dq-uI

Imagen de cristiann_955

Estoy flipando ahora con Ferrari, no es comparar pero no decian esto: que serán más agresivos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top