GP de Bélgica F1 2017
Iceman dice que no puede desvelar nada

Kimi sobre su futuro: "Muchas personas estarán equivocadas"

Maurizio Arrivabene está satisfecho con sus pilotos pero aún no hay decisión para 2017

"Creo que es demasiado pronto para tomar una decisión respecto al próximo año"

AmpliarRäikkönen está confiado con su futuro - LaF1Räikkönen está confiado con su futuro

Maurizio Arrivabene ni confirma ni desmiente los rumores sobre el futuro de Kimi Räikkönen; no obstante, el italiano da a entender que el acuerdo con el finlandés se podría extender más allá de 2016. Entre los nombres más sonados para ocupar el asiento del piloto finlandés están el de Daniel Ricciardo, Nico Rosberg y Romain Grosjean.

Sin embargo, dejando un halo de incertidumbre sobre el futuro de Kimi, Arrivabene reconoce sentirse contento con su actual dupla de pilotos y por ello no parece dispuesto a dejarlos escapar. "Estoy satisfecho con el trabajo de ambos. Creo que es demasiado pronto para tomar una decisión respecto al próximo año".

"Mira en Moto GP, Ducati hizo público el anuncio de Jorge Lorenzo para el próximo campeonato y esta temporada acaba de empezar. Así que si me preguntan si hemos tomado una decisión para 2017, la respuesta es no", comentó el director de Ferrari para el diario Turun Sanomat. 

Durante la rueda de prensa del jueves en Montreal, Räikkönen restó importancia a los rumores acerca de su futuro aunque sí reconoció que sería muy 'feliz' si pudiera continuar un año más en Ferrari. Además, en una entrevista posterior para la web oficial de la F1, el finlandés dejó entrever que sabe más de lo que cuenta.

"Yo se lo que está pasando y eso es suficiente para mí. Sé que los rumores no cesan, pero también sé que el futuro va a demostrar que muchas personas estaban equivocadas. Pero ahora, ¡mis labios están sellados!", sentenció.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top