El finlandés ya prueba el nuevo coche en el simulador

Kimi Räikkönen vuelve al trabajo con Ferrari

Räikkönen: “No veo razón para cambiarme el número del año pasado”

AmpliarKimi Räikkönen ya se ha subido al simulador de FerrariKimi Räikkönen vestido ya de Ferrari

El 11 de septiembre de 2013 se anunciaba oficialmente el regreso de Kimi Räikkönen a la Scuderia Ferrari. Han pasado cuatro meses desde entonces y, por fin, el piloto finlandés ha pisado Maranello para probar el nuevo coche de esta temporada con el simulador. 


Räikkönen: "La carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado"



El equipo Ferrari ha informado que este pasado lunes empezaba el trabajo para Räikkönen, que estará con los ingenieros y en el simulador de Maranello durante tres días. “Es bueno estar de vuelta en el trabajo. Queda mucho trabajo por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado”, dijo el ex piloto de Lotus en la web oficial del equipo italiano.



‘Ice Man’ espera aprender todas las novedades que hay esta temporada durante esta semana y asegura que el trabajo con el simulador es vital en este aspecto. “Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año. El simulador es especialmente útil en este frente”, confesó el finlandés. 



El campeón del mundo de 2007 está satisfecho de volver a Il Cavallino Rampante ya que dejó muchos amigos cuando marchó del equipo a finales de la temporada 2009. “Para mí, estos días en Maranello representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los muchos amigos que tengo aquí”. 



Kimi Räikkönen también habló, a su manera, sobre el dorsal siete que llevará el resto de su carrera. “Es el número que llevé el año pasado y no ví razón para cambiarlo. Me gusta; ¿es suficiente no?”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top