Todos traerán evoluciones

Kimi Raikkonen, pesimista para 2016: "Necesitamos más"

El piloto finlandés no confía en batir a Mercedes la temporada que viene

AmpliarKimi Räikkönen, pesimista para la temporada 2016 - LaF1Kimi Räikkönen, pesimista para la temporada 2016

El buen ritmo que ha mostrado Sebastian Vettel y su Ferrari en el Gran Premio de Brasil, incluso a la misma altura que los Mercedes, motivó al jefe de la escudería, Maurizio Arrivabene, a pensar que una lucha de tú a tú de cara al año que viene es posible.

Sin embargo, Kimi Raikkonen, dueño del otro volante en Il Cavallino Rampante, asegura que el pensamiento de su jefe es el objetivo, no así tanto la realidad. "Nuestro objetivo claramente es ese (luchar con Mercedes)", comentó el finés al diario Marca. 

"Tenemos acceso a muchos datos e informaciones, así que tendremos que analizarlas para ver hasta dónde podemos llegar. Llevo aquí muchos años y nunca escuché decir a ningún equipo que quiere un coche peor que el que tiene. Hemos mejorado mucho pero necesitamos más. Los demás equipos también lo harán. Esperemos que nuestra evolución sea suficiente. Vamos a esperar al año que viene”, añade ‘Iceman’.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Wild

[#1 Juanomax] Precisamente porque no se puede poner a la altura de Vettel es por lo que lo mantienen, pudiendo fichar a un Ricciardo o aun Pérez o Hulkenberg.... esto apesta a lo que apesta.

Imagen de Juanomax

Me gustaba este piloto en sus épocas de Mclaren...
Pero ya es el segundo año atrás de su compañero de equipo en Ferrari, a ver si se puede poner a la altura de Vettel en 2016.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top