Ferrari llevará piezas nuevas a China

Kimi Räikkönen: "No somos gente estúpida"

Alonso probará esta semana en los test de Baréin; Kimi lo hará en Barcelona

AmpliarKimi Räikkönen: "No somos gente estúpida" - LaF1Fernando Alonso por delante de Kimi Räikkönen en el GP de Baréin

Baréin deja a Ferrari con un sabor amargo. Fernando Alonso y Kimi Räikkönen sólo pudieron sumar tres puntos ayer en la carrera celebrada en Sakhir, donde los Mercedes volvieron a brillar con un dominio indiscutible. Por ello, en la Scudería probarán mañana y pasado algunas piezas nuevas para intentar dar ese paso adelante que les falta y, así, intentar plantar cara a las dos flechas plateadas.

"Sabemos lo que tenemos que hacer y se está poniendo el 100 por 100, pero simplemente lleva tiempo", comentó el piloto finlandés, que pide paciencia ante la falta de resultados del F14-T.

Vienen nuevas piezas, así que con suerte el equipo las puede traer ya para los test y mejorar

"Ése es el hecho, no somos gente estúpida. Los otros también tienen cosas en marcha, desafortunadamente por ahora es frustrante ver lo que pasa en las carreras. Pero creo en la gente del equipo, que podrá darle la vuelta. He estado en otros equipos y en éste, con dificultades, y estoy seguro de que haremos que funcione".

"Vienen nuevas piezas, así que con suerte el equipo las puede traer ya para los test y mejorar", advirtió Räikkönen, quien esta semana no pilotará el monoplaza de Il Cavallino Rampante en los test de Sakhir, sino que será su compañero.

"Yo probaré en Barcelona, haré dos días, porque hay algunas cosas que quieres probar y hacer cambios por la noche, así que es mejor quedarse los dos días para probar más cosas", añadió.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top