El finlandés quiere ganar carreras

Kimi Raikkönen no ha perdido la motivación

El finés dice estar mejor de sus problemas de espalda

AmpliarKimi Räikkönen en el Lotus E21 - LaF1Kimi Räikkönen en el Lotus E21

Kimi Räikkönen negó que su motivación haya decaído en las últimas carreras con Lotus. El finés, que volverá a Ferrari la próxima temporada, comerió un error en los entrenamientos del viernes y sufrió un fuerte accidente. Además, en la Q3 volvió a fallar, lo que significó perder su vuelta lanzada para conseguir mejorar el crono obtenido.

Es raro que Räikkönen cometa este tipo de errores. De hecho, el incidente de ayer es el primero significativo que sufre desde su regreso a la Fórmula 1. "Debe haber sido alrededor de 2008", comentó el de Lotus a 'Speed Week' sobre su último accidente de este tipo.

Este año el finés está fuera de la lucha por el título, y según algunas informaciones podría estar corriendo sin cobrar. Por ello, muchos en el paddock creen que ha perdido la motivación; sin embargo, Kimi aseguró no serasí: "Para mí, no cambia nada". E insistió: "El título se ha ido, pero todavía queda luchar por victorias y podios".

El título se ha ido, pero todavía queda luchar por victorias y podios

"El hecho de que haya firmado con otro equipo no cambia nada, ya que no me interesa estar simplemente dando vueltas", explicó el de Lotus. Cuando se le preguntó acerca de su lesión en la espalda, Räikkönen dijo sentirse "bien" en Corea, a pesar de que admitió que está esquivando deliberadamente algunos de los pianos más duros.

Si te interesa esta noticia
Kimi Räikkönen en el box de Lotus - LaF1
Kimi Räikkönen en el GP de Singapur - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top