Ni lo afirma ni lo desmiente

Kimi Räikkonen no descarta seguir en la F1 más allá de 2016

El campeón de 2007 va año a año, carrera a carrera

No niega la posibilidad de estar como piloto afiliado a Ferrari tras su carrera en la F1

AmpliarRäikkönen deja en el aire su continuidad en la F1 más allá de 2016 - LaF1Räikkönen deja en el aire su continuidad en la F1 más allá de 2016

Kimi Räikkonen siempre genera dudas. Sus escuetas respuestas no dan espacio a elucubraciones y de cara a 2017 aún hay dudas sobre su futuro. En declaraciones a Sky Italia, el finés deja en el aire la elección para 2017, abriendo un amplio abanico de posibilidades. 

Muchos en el paddock dan por hecho que 2016 será la última temporada en la F1 como piloto para Räikkonen, pero ni siquiera él sabe qué pasará tras la próxima temporada. La opción a renovar un año más existe, pero no quiere oír a hablar de ello.

"No lo sé", responde cuando le preguntan sobre 2017. "Tengo contrato por un año más. Lo que pase más allá aún queda por ver".

Más allá de ser un año más piloto de Ferrari en F1, las otras posibilidades pasan por ser piloto afiliado a la Scuderia como ya hacen Michael Schumacher o Giancarlo Fisichella, quien compite en el TUSCC (Tudor United Sports Car Championship) y en el WEC con equipos cliente de Il Cavallino Rampante.

"Llevo muchos años en Ferrari. Quizá esa opción aparezca ahora, pero no tomaré la decisión ahora", concluye Räikkonen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Paso a pilotos nuevos...................
Raikonen está en CLARO RETROCESO y no da el nivel de un gran equipo.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top