Quiere volver a ganar carreras y luchar por el título

Kimi Räikkönen: "Espero que el nuevo coche nos dé mucho éxito"

El piloto finlandés quiere ganar carrera pero mantiene la prudencia: "Aún es muy temprano"

AmpliarKimi Räikkönen es más prudente con las opciones de Ferrari en 2016 - LaF1Kimi Räikkönen es más prudente con las opciones de Ferrari en 2016

Kimi Räikkönen espera que el nuevo monoplaza de Ferrari para la temporada 2016 les dé "mucho éxito". El piloto finlandés afronta su sexta temporada como piloto de la Scuderia y la tercera consecutiva desde que regresó en 2014. 

La presentación del nuevo SF16-H era una de las más esperadas para saber si finalmente Ferrari optaría por un diseño más blanco, y así ha sido. 'Iceman' espera que el coche de 2016 sea un paso adelante pero mantiene la prudencia en sus palabras.

Ha habido muchas  expectaciones, se ve bien, pero tenemos que esperar a ir al circuito y dar unas vueltas

"Es un nuevo año, un nuevo coche, todo se ve un poco diferente y siempre es emocionante ver el nuevo monoplaza. Ha habido muchas expectaciones, se ve bien, pero tenemos que esperar hasta ir al circuito y dar unas vueltas; pero por el momento está muy bien y espero que nos dé mucho éxito", afirmó el piloto finlandés.

Räikkönen siempre se ha caracterizado por ser un piloto muy autoexigente y que no se conforma con ser segundo. Espera poder desafiar a Mercedes la próxima temporada pero, una vez más, no quiere levantar demasiadas expectativas.

"Quiero ganar carreras y luchar por el título, veremos qué podemos hacer, pero obviamente es muy temprano y no hemos estado en el coche aún, no hemos dado ni una vuelta. Así que esperaremos y veremos donde empezaremos en los tests, y avanzaremos desde ahí. Pero deberíamos estar preparados para el comienzo del año. Veremos qué haremos a partir de entonces", concluyó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top