GP de Bélgica F1 2017
Busca volver a subirse al podio

Kimi Räikkönen espera un fin de semana mejor en Hungría

El finlandés cree que Ferrari estará mejor en Hungaroring

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1.esKimi Raikkonen

Más allá de la lucha entre los dos Mercedes, la temporada 2015 parece estar viviendo del duelo por la segunda posición del campeonato de constructores entre Ferrari y Williams. Los italianos parecían tenerlo todo de cara tras las primeras carreras pero sus rivales se han puesto las pilas y ahora no está tan claro. Aún así, Kimi Räikkönen espera un fin de semana algo más sencillo en Hungría.


El finlandés es de la opinión que siendo Hungaroring un circuito más técnico donde suele hacer mucho calor en esta época del año, Ferrari debería rendir bastante mejor que en Silverstone. Sebastian Vettel salvó los muebles en Gran Bretaña con un podio que llegó gracias a la adecuada reacción de Ferrari con la lluvia pero aún así, es difícil olvidarse de las buenas sensaciones que dieron los Williams.



Felipe Massa y Valtteri Bottas estuvieron en cabeza durante buena parte de la carrera, demostrando que son capaces de desafiar a los Mercedes en las condiciones adecuadas. Aunque no consiguieran mantener el podio con la lluvia, fueron los protagonistas del fin de semana. En este sentido, Ferrari buscará recuperar la dirección antes del parón veraniego que se producirá después de la próxima carrera.



Desde Ferrari, han negado los rumores que apuntan a que han caído lejos de Mercedes en la última carrera a pesar de las mejoras que se han ido trayendo. Maurizio Arrivabene reconoció que no espera que su rendimiento se mantenga estático en lo que queda de temporada y que es muy posible que se vean fluctuaciones. Lógico hasta cierto punto, puesto que le Ferrari aprovecha mejor el calor y el motor Mercedes aún tiene ventaja en trazados más rápidos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top