El finlandés terminó quinto en el mundial

Kimi Räikkönen es "el piloto estrella" para Bernie Ecclestone

"Creo que estaba motivado por la esperanza de que le iban a pagar"

AmpliarKimi RäikkönenKimi Räikkönen es "el piloto estrella" para Bernie Ecclestone

Para Bernie Ecclestone, ni las poles ni victorias son suficientes, sino el hecho de haberse tenido que enfrentar a numerosas dificultades con el equipo, sobre todo económicas. Por eso, el magante de la Fórmula 1 cree que el piloto de la temporada ha sido Kimi Räikkönen.


Según el británico, el finlandés es "el piloto estrella". "Este año supongo que tengo que llamar a Kimi el piloto estrella con el monoplaza que tenía”, escribió el británico en el prólogo del resumen oficial de la temporada 2013 de Fórmula 1.



Räikkönen, que el año que viene volverá a Ferrari, terminó quinto en la clasificación de pilotos bajo la batuta de Eric Boullier en Lotus, donde ha corrido durante dos temporadas. Ha sabido mantener la consistencia de resultados carrera a carrera y solamente quedó fuera de los puntos en Italia, sin contar los dos abandonos de Bélgica y Abu Dabi.



"Creo que estaba motivado por la esperanza de que le iban a pagar. Es un buen chico para tener en un equipo, es bueno para nosotros, bueno para el equipo. Él es fantástico, es un verdadero piloto", apuntó el magnate de la Fórmula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top