Esperanzadores signos del nuevo bólido rojo

Kimi Räikkönen: "El SF15-T es un buen coche"

El campeón de 2007 está contento pero no se marca objetivos

AmpliarFerrari a bordo del SF15-T en Barcelona - LaF1.esFerrari a bordo del SF15-T en Barcelona

Kimi Räikkönen ha descrito el SF15-T como un "buen coche" después de marcar el segundo mejor tiempo en la primera sesión de los test de pretemporada en Barcelona.

El motor Ferrari ocupó la primera o la segunda posición en todas las sesiones celebradas en Jerez y en la sesión del jueves, marcó el segundo mejor tiempo usando neumáticos medios. Räikkönen no quiere hacer comparaciones pero está contento con el desarrollo del coche hasta el momento.

"No es muy distinto respecto a Jerez, porque no sabemos las cargas de combustible de los demás y algunos de ellos probaron los neumáticos blandos", dijo el finlandés. "Seguiremos con nuestro plan, el coche es completamente distinto al del año pasado. Aún queda mucho tiempo pero el equipo va por el buen camino y ha fabricado un buen coche".

El director técnico James Allison dijo haber visto signos esperanzadores en cuanto al set-up se refiere, pero prefiere ser prudente esta semana. "Estamos contentos con nuestro primer día, porque el trabajo que hemos realizado al aprender como responde el coche a los cambios de set-up ha sido satisfactorio", declaró el inglés.

"Pero no estamos tan contentos con el número de vueltas realizadas. Espero que en los próximos días podamos rodar más en pista".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sauron

Pues si lo dice el finés, que el año pasado no hizo más que quejarse (siendo de muy pocas palabras en este aspecto), parece que en Ferrari han dado finalmente con la tecla. Ver veremos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top