F1

El piloto de Sauber compitió con los colores del equipo de F3 Double R

Kimi Räikkönen ayudó económicamente a Felipe Nasr

Nasr agradece el apoyo del campeón de 2007
No ve diferencia el apoyo de Red Bull respecto al del Banco do Brasil
jfx5221.jpg
Héctor Sagués
6
05 Abr 2015 - 20:36

Felipe Nasr ha debutado en Fórmula 1 y lo ha hecho enfrentándose a diferentes pilotos en la pista. Sin embargo, uno de ellos es un amigo cercano del piloto brasileño.

Nasr ha desvelado en F1 Latin America que Kimi Räikkönen es amigo no solo porque Steve Robertson es el mánager de ambos sino porque corrió en Fórmula 3 para el equipo Double R (creado por Räikkönen y Robertson) en 2010.

Kimi puso dinero cuando mi familia ya no podía hacerlo

"Kimi es una de las personas que me han ayudado a lo largo de mi carrera, puso dinero cuando mi familia ya no podía hacerlo", declaró Nasr, que sigue siendo considerado un piloto de pago por el patrocinio del Banco do Brasil.

"¿Qué problema hay con tener un sponsor en el coche? ¿Acaso hay diferencia entre que a un piloto lo patrocine Red Bull u otra empresa?", respondió el brasileño.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Abr 2015 - 14:53
Comment

Sakhir, ni idea de quién me hablas.

Sakhir
06 Abr 2015 - 13:57
Comment
#4 Alo2015, uno puede ser un altruista y a la vez un maleducado. Ese es el caso del finés. Ver comentario
ja ja ja, si si la unica persona decente del planeta ya sabemos quien es... ovbio segun tu.
06 Abr 2015 - 13:37
Comment

Alo2015, uno puede ser un altruista y a la vez un maleducado. Ese es el caso del finés.

Alo2015
06 Abr 2015 - 10:35
Comment

veis como no se puede criticar a las personas por comerse un helado, primero ay que conocerlas y luego opinar,grande kimi

Cena
05 Abr 2015 - 23:56
Comment

Grande Kimi, no sabia que era de esas personas que ayudan a otros.....Mira por donde no se puede juzgar a nadie sin concerlo..

aruba
05 Abr 2015 - 20:46
Comment

.............desconocía el ALTRUISMO de kimi............. muy bien por el ultimo campeón con ferrari........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25