F1

Renovado para 2016

Kimi: "Para 2016 Ferrari puede hacer un F1 mejor que el de 2015"

El finlandés está convencido de que le esperan "días felices" en la Scuderia
Admite que siempre es más feliz cuando gana, pero no pierde la motivación
raikkonen-spa-jueves-laf1.jpg
7
20 Ago 2015 - 16:33

A sus 36 años de edad, Kimi Räikkönen ha firmado un nuevo contrato con Ferrari que le asegura un volante titular para 2016. El finlandés mantiene la motivación y está convencido de que todavía puede vivir grandes días con los de Maranello. 'Il Cavallino Rampante' posee ahora el segundo mejor monoplaza de la parrilla, pero Kimi está convencido de que la Scuderia todavía tiene margen de mejora para el futuro por mucho que ahora la superioridad de Mercedes resulte insultante.

"Estoy seguro de que en 2016 podemos hacer un coche incluso mejor que el de este año. El equipo está trabajando muy bien es genial poder quedarme aquí. Intentaremos hacer una segunda mitad de temporada buena y luego prepararemos la temporada que viene", ha declarado el piloto finlandés durante la rueda de prensa de la FIA.

Me gustaría más victorias, pero creo que tenemos muchos días felices por delante

El campeón de 2008 ha recordado que siempre se es más feliz cuando se ganan carreras y Campeonatos, pero no tira la toalla y confía en conseguir buenos resultados tanto en lo que resta de temporada como en la siguiente: "He pasado buenos años con Ferrari y también años difíciles, pero siempre los he disfrutado todos".

"Siempre lo pasas mejor cuando tienes buenos resultados, pero es genial que el año que viene sigamos trabajando juntos. ¿Echo algo de menos? No lo sé. Me gustarían más victorias, estás más contento cuando consigues buenos resultados, pero creemos en lo que hacemos y creo que tenemos muchos días felices por delante", dice con optimismo 'Iceman'.

Pese a que en los últimos meses ha sido uno de los protagonistas de la 'silly season', Räikkönen asegura que la tranquilidad de tener su futuro asegurado no cambiará para nada su actitud al volante. "Eso no cambiará nada. Intentaremos hacer lo mismo que hacemos en cualquier otra carrera. El tema del contrato no cambiará cómo preparamos el fin de semana", concluye el finandés.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
raul_orlando2
22 Ago 2015 - 16:25
Comment
#6 @#5 Se quitó la enfermedad, y se puso el cancer Ver comentario
no. Esta en Woking ahora, fíjate como se arrastran,...... A 4 segundos, una verdadera vergüenza......
22 Ago 2015 - 16:07
Comment
#5 Seguro que será asi. El equipo ya se quitó la enfermedad que padecía. Ver comentario
Se quitó la enfermedad, y se puso el cancer
raul_orlando2
22 Ago 2015 - 06:20
Comment

Seguro que será asi. El equipo ya se quitó la enfermedad que padecía.

MagicAlonsoFan
22 Ago 2015 - 04:59
Comment

Pues seran 9años perdidos...mejor que se dediquen a fabricar espaguetttis...Ya lo dijo Lauda.

20 Ago 2015 - 20:48
Comment

Mejorará para mantenerse segundones...JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!

FERRARI NO DA PARA MÁS!!!!! JUAS JUAS JUASS!!!

+ Veo, Veo.......
- Que ves?........
+ Dos fraudes llorando porque no les cumplen lo prometido.......JUAS JUAS JUAS!!!!

Default user picture
20 Ago 2015 - 19:39
Comment

Es lo mismo, el año que viene, igual que éste y el pasado, sólo a esperar el momento de recibir la pasta. Hace tiempo que Kimi se retiró y sólo volvió su fama a la F1.

20 Ago 2015 - 17:30
Comment

Kimi tiene 35 años no 36, los cumple en octubre...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25